Feliz año nuevo a todo prados redondos.
Felia año nuevo a todo piqueras.
Me gusta la fuente de agua potable de campillo.
Feliz año nuevo a todo castellar de la muela.
Feliz año nuevo a todo campillo de dueñas.
Feliz año nuevo a todo anquela del pedregal.
En ésta fotgrafía quedan perfectamente reflejados los ¡cálidos! inviernos que se pueden vivir en Piqueras. La foto es muy buena y anima a visitar el pueblo a los que no temen el frio. P.Ch.
¿oís la cope?
El invierno es tan crudo que se puede llegar hasta 18 o 19 grados bajo cero.
Mis antepasados se apellidaban Vázquez y vivian en Setiles.Si alguien puede enviarme información sobre esta familia puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico Jumazheva@hotmail.com.Gracias anticipadas.
Soy jorge nieto de la carola.un saludo para todos los piqueranos de parte de maria y mio.
Si tus abuelos son de Ojos Negros, seguro que te habran contado muchas cosas de las cuales nos las podias contar en esta hoja.
Es una foto-postal y que recoge la cruda realidad del invierno. Hay que tener en cuenta que la temperatura en invierno puede llegar a 19 grados bajo cero y el verano es corto. Un saludo.
Yo veraneo en éste pueblo y la verdad es que esta foto no recoge, por su calidad, el pueblo. ¡Vamos es bastante malilla!. Un saludo.
Observo que en los comentarios que he leido casi nadie se identifica. Al menos a mí si que me gusta saber quien los escribe porque de esta forma disfruto identificando a personas que seguramente conozco y que relaciono con épocas de mi vida en Campillo. No se si es conveniente ocultar la identidad, por razones para mí desconocidas pero me resultan bastante anodinos los comentarios hechos desde el anonimato. Tienen bastante más interés aquellos comentarios que se hacen sabiendo la persona que los escribe, porque al fin y al cabo somos las personas las que conservamos recuerdos , unas de otras. Me resulta más humano.Yo para ser consecuente con la idea que he expuesto me identifico. Me llamo Jesús Delgado Calvo. Mi padre y mi madre fueron maestros , tanto de Campillo como de la Yunta, al menos mi padre. Se que hay muchas personas que guardan un gran recuerdo de mis padres y sé también que muchos de ellos no navegan por internet, y conservo con ellos relaciones de familia. Yo nací en Campillo, viví allí hasta bien entrados los 15 años y sigo manteniendo una "insana" , por intensa, curiosidad por todo lo que en Campillo pueda ocurrir. Hoy mismo he recibido noticias de un amigo que ha estado en el pueblo y ha traido unas fotos de la fuente nueva y me he emocionado. Fotos de la plaza, de la plazuela, de la casa donde nací y donde viví que hoy alberga al ayuntamiento y me he sentido feliz. Por eso cualquier cosa, cualquier noticia relacionada con Campillo o con la Yunta me llena de satisfacción. Espero que este sentimiento sea compartido y deseo ver en estos comentarios noticias que que satisfagan este interés. ... (ver texto completo)