Veis a lo que me referia, estos pobrecitos que votan al pp una vez mas demuestran lo cortito de miras y la falta de memoria que tienen. Menos mal que hay gente que recuerda todo lo que hizo el anterior alcalde, entre ellas también hizo muros (mejor eso que no unas barandillas metalicas, las cuales me da a mi que se deterioraran antes que un buen muro de piedra).
Asi que queridos amigos "peperos", en lugar de estar permanentemente con el "y tu mas", mas vale que empeceis a preguntaros que podeis ... (ver texto completo)
Asi que queridos amigos "peperos", en lugar de estar permanentemente con el "y tu mas", mas vale que empeceis a preguntaros que podeis ... (ver texto completo)