Tejados
Esta es la Iglesia de Santiago Apostol y la Fuente de la Plaza reconstruidos por tres amigos mios y los otros obreros.
Eso es Las Peñas que estan dentrás de el club de amigo y esas casa de piedra y tejado rojo es de mi amigo Ramón que esta en la calle Castilla.
Es un manzano no un peral.
Ya lo veis Guadalajara se preocupa por Campillo y mientras mi pueblo se cae poco a poco.
La Hiruela, aldea del extremo occidental de la sierra pobre de madrid? no se pero hasta mediados de 1920 se llamó La Hiruela de Buitrago.
Esas tierras que veis son las terreras que estan justo en el camino antiguo a Montejo de la Sierra. No son las hazas de las merinas o el haza de la merina, ya que eso esta justo en la curva cerrada antes de ver el chálet blanco, esta por encima de la carretera y no por debajo de ella.
Feliz año nuevo a todo el cardoso de la sierra.
Esta ventana esta al lado de mi casa . Saludos a todos.
Arriba ese pueblo!
Lo mejor las fiestas del 15 de agosto cuando va un monton de gente.
No nos interesan los gatos sino las fotos del pueblo ¿va?
Que bonitas ventanas.
Esto iba a ser una residencia ¿no?
Pedazo de columpios a ver si los arreglamos eeeh!!!que estan un poco destrozados.
Calle principal de bajada al pueblo.
No entiendo por qué la gente se preocupa tanto de los cazadores que habitualmente practicamos el deporte que amamos en esa zona.LLevo veinte años cazando esas sierras y jamás hemos faltado al respeto a nadie, al contrario, la mayoría somos personas nacidas o criadas en sus pueblos y cuidamos al máximo el entorno que nos rodea y acogemos al forastero.Y no es demagogía, peor lo pasan los corderos en los mataderos, visiten uno cualquiera y saldrán impresionados.