Río Berbellido - Bocígano
Buenos días a todos, me llamo Margarita y soy vecina de El Cardoso de la Sierra, creo yo que con mi ordenador registrado y dando mi nombre será facil saber quien soy a quien le interese mi escrito.
Acabo de hablar con el Sr. Alcalde de este pueblo, para preguntarle si me habia empadronado, ya que solicite empadronarme en el pasado mes de Septiembre y su respuesta ha sido:"No pero te empadronare", ¿cuando? le he preguntado y me ha contestado que "cuando cumpla seis meses de residencia en el pueblo ... (ver texto completo)
Hola, entrar a mirar este foro casi ya es un vicio, Pues mañana sabado volveremos, no queremos ser salvadores de nadie ni de nada, pero mi mujer esta decidida a enterarse porque no se pueden empadronar, hace días escribi dandole nuestro apoyo al Sr Alcalde, pero segun por lo que esta indagando ella, hay gato encerrado o es el quien no quiere que vecinos entren a formar parte del padrón?La verdad que no lo sabemos, un pueblo tan bonito, no se puede quedar como un pueblo de posguerra, vacio y triste.Sr ... (ver texto completo)
Bueno pues una vez registrado mi ordenador.¡me decido a escribir!.
Es totalmente cierto lo que dice la forera que viene los fines de semana, aqui no nos dejan empadronarnos, totalmente cierto todo.
Sr. Y Sra. Ledesma:
Lamento que dieran ustedes con una vecina "enfadada", los fines de semana viene mucha gente y lo mismo dieron Uds. Con personas que ya estaban "cansadas" de informar, ami misma me preguntaron el domingo por lo menos tres visitantes cosas relacionadas con el lugar como por ejemplo: ... (ver texto completo)
HOMBRE QUE SORPRESA¡Alguien escribe.
Como que el alcalde no deja empadronarse?Eso es imposible, creo que eso no es legal por ley, si tienes residencia no hay ningun problema.Con darse de baja en el censo anterior automaticamente se tramita el alta en el censo del pueblo, eso creo.
Yo estoy seguro que la gente de El Cardoso es muy amable, que dimos con alguien que no le fueramos agradables, pues mala suerte.
Familia Ledesma.
Vamos a ver, en cierta forma sí existe una dictadura en Cardoso, más que nada porque como el Alcalde no facilita el empadronamiento de la gente a la hora de votar siempre son los mismos, no hace falta que diga como funciona ésto.
La familia Ledesma tuvo mala suerte, porque la gente es encantadora, pero siempre hay de todo y darían con alguien que no quiere que el pueblo evolucione, yo voy muchos fines de semana y desde luego tratamos a los turistas de maravilla, es verdad que no tenemos ni restaurantes ... (ver texto completo)
Hola, veo que nadie escribio, me tiene preocupado lo que deje comentado, quisiera pedir perdón si se sienten ofendidos por mi escrito, pero sigo diciendo que tienen un pueblo precioso que no conocia, quizas demasiado triste, desconozco los motivos, pero aquella señora nos dejo preocupados, yo no se quien se imaginaria que fueramos, pero sin ninguna mala intención claro, el decirnos al preguntarla ¨ yo no se nada ¨ y luego los comentarios de Montejo de la Sierra, voy a ir pronto y a esa señora la ... (ver texto completo)
Que vale, que me gusta la casa, que ya se que quedo registrada ¿y que?
Tengo que decir mi desencanto por algunas personas de este pueblo, esta mañana fuy con mi mujer y mis dos hijos a visitar los pueblos de esta zona y paramos para desayunar, no hay ningun bar, hemos preguntado a un ganadero y la respuesta que no dijo, fue: que nos fueramos a nuestra casa que no necesitan visitas de nadie, que solo vamos a ensuciar sus campos y abrir las puertas de los prados, nosotros con educación nos hemos dado media vuelta.Luego hemos preguntado a una señora mayor si habia algun ... (ver texto completo)
Hola este pueblo es muy bonito, pero no se porque nunca hay nadie en el Ayuntamiento, tiene alcalde, por lo que me dijeron vive en otro pueblo, me gustaria vivir en este precioso lugar, hacer una empresa de artesania y difundir mi cultura y arte y un vecino me dijo que el pueblo esta muerto y que como se enterara su alcalde de que quiero hacer algo, lo tendria dificil, se opone a todo, voy algunas veces, pero nunca esta, alguien me puede decir como ponerme en contacto con el y explicarle mi ilusión?
Son muy bonitas.
Esos pinos los plantarón los de El Cardoso entre 1945 y 1954.
La Nevada, local de encuentros y desencuentros(juveniles).
¿quien dice que no tenemos banda ancha?. Me encuentro en estos momentos en mi casa, en El Cardoso de la Sierra y claro que tengo ADSL.
La verdad esque la gente de entonces sabía bien como construir las casas.
Seguro que no veis en ninguna ciudad casas con mas de 100 años de antiguedad y que esten de pie.
Estas casas aguantan todo.
Nunca mejor dicho.
Obelix.