Bonito ejemplar cardoso
Motos de cuatro ruedas, de dos ¿tendran seguros?, pero lo peor no es eso lo peor es cuando llevan sentadito en el motor a un bebe de menos de un año. El motero sin casco ¡esto es el Cardoso!, el bebe expuesto como minimo a que le entre una "brizna" en los ojitos, ¡esto es Cardoso!, ciudad sin ley, ni control, ¿y los menores llevando los coches de papa?.
Esto es vida, el pueblo es nuestro, hacemos lo que queremos porque nuestros papas nos dejan, dejarnos vivir asi, fuera de las minimas normas "de ... (ver texto completo)
Para nada quise decir, que todos los empadronados son chupatintas, solo por aquellos a quien les gusta pasar la mano por el hombro y la otra para ver que cae.
También tienen todo mis respeto todos los vecinos de El Cardoso, faltaria más.
Abran bien los ojos, no se dejen aconsejar, el utiliza su estrategia para su propio beneficio, el no quiere al pueblo, asta creo que os tiene manía e incluso no habla bien de vosotros.El que quiere a un pueblo hace cosas por mejorarlo y por tener contentos a sus ... (ver texto completo)
No te des por aludido vecino, yo creo que has mal interpretado al forero al que contestas, solo nos faltaba eso "que se nos hagan los dedos huespedes".
Cambiando el tema ¡como se derrumban las torres altas! como decia mi abuela: " Quillá no hagas las torres de arena tan altas, que se te van a derrumbá", mi abuela sabia mucho, lo digo por Marbella. ¡viva Cái!
De verdad que lo que estamos empadronados en el cardoso somos chupatintas? entonces para que quieres empadronarte para ser otro chupatintas? Por favor habla de la gente del pueblo con respeto y no generalices con tus apodos.
Pues esta muy claro el porque no quiere empadronar, porque sabe que con los que actualmente hay tiene asegurado el poder, son chupa tintas, pero alguno de los que le vota, le darán el espaldarazo, le ponen a parir, pero ellos fingen delante de su cara, lo bien que esta el pueblo.
Otra cosa por la que no quiere empadronar será porque algo gordo no quiere que salga a la luz, tantos años en el poder le tienen corrompido seguramente, pero a todo. Le llega su San Martín(sin animo de insultar)
La ley ... (ver texto completo)
Es verdad, es lo que pasa en todos los pueblos de España de interior y litoral, si que es triste, entre semana a trabajar y trabajar los fines de semana al pueblo. Pero eso es una circunstancia hay que trabajar y, si quieren empadronarse en sus pueblos aunque solo vivan alli los fines de semana, vacaciones, puentes, moscosos.¡tienen todo el derecho! ¿verdad?. Ademas nacieron en El Cardoso ¿y por que no los querra empadronar? ¡raro, raro, en todos los pueblos estan locos por empadronar! .¡y mas si ... (ver texto completo)
Lo triste de todo esto es que la gente que tanto se queja no vive en el pueblo sino que solo van los fines de semana.
Como puede ser que el dueño del pueblo, pida 6 meses minimos de residencia en el pueblo para poder empadronarse?El deberia dar ejemplo, porque su casita la tiene en un pueblo(Madrid)hay que dar ejemplo.

Plataforma para la democracia en El Cardoso y aledaños.
[GoogleBarVIP= 27].
El Alcalde no se podra presentar a las elecciones, aunque su cuñadisimo se ponga en primer puesto, una auditoria sacara los trapos sucios que hay, el ganado no podra pastar a sus anchas por donde quieran, saldreis en todos los medios de comunicación, alguien cercano esta cantando la gallina al Psoe y este esta indignado, no dan credito a lo que se hace en este pueblo, los empadronamientos y el egoismo dictatorial por estar apoltronado en el poder, tiene sus horas contadas, los favoritismos y pedir ... (ver texto completo)
Por qué no ha salido mi contestación al último mensaje, que solicitaban información de dónde comer y dormir?
El río.
C/ Lisa. Al fondo a la derecha vemos la Casa de los Cazadores y justo enfrente la mía.
C/Lisa. Al fondo a la derecha se ve la casa de los Cazadores y justo enfrente la mía.
Esta es la llamada calle Lisa, la misma del ayuntamiento.
Contestación para Cesar. No hay ningún restaurante, pero si dos bares, si hablaís con ellos puede ser que si os hagan para comer durante varios días. Sobre casa solo para fin de semana o períodos cortos nada de nada, se alquilan pocas y suelen ser para períodos más largos.
Quisiera saber si en El Cardoso hay algun sitio donde comer o si hay alguna casa que se alquile algun fin de semana o quincena, somos 6 personas adultas y nos dedicamos a estudiar la flora y fauna de algunas zonas, para publicar un libro.
GRACIAS.
César.
[GoogleBarVIP= 22].