Fuente - Año 2007
Y porqué no pasamos de Ledesma todos? a lo mejor así se aburre y se pira a otro foro y nosotros nos centramos en nuestros problemas.
Ea Ledesma por mi parte estás olvidado.
El Ayuntamiento abre los jueves, sera cuando pueda atender el telefono.
Hola, buenas tardes, a las preguntas que Uds me hacen, decirles que no es competencia por mi parte el denunciar los problemas a los que Uds están sometidos es competencia de los vecinos que se ven afectados.
En cuanto al tema de la basuras que comentan, solo tienen que poner una queja llamando al ministerio de sanidad y en su caso al mismo ayuntamiento, esto se ara por escrito, educadamente y siguiendo el protocolo de: Ilustrísimo Sr Alcalde..., les tienen que dar una copia del mismo sellada con ... (ver texto completo)
Anda Sr. Ledesma, si quiere Vd. Hacer algo por nosotros le doy una simple y facil idea: Como según quiere Vd. Hacernos notar es Vd. Alguien conocidisimo e importantisimo, discreto, a la par que valiente, etc, etc, etc, ¿Por que no llama Vd. Al Ayuntamiento y le pregunta a nuestro alcalde si nos ha empadronado ya?.
Las ultimas personas que solicitaron el padron, lo hicieron el 2-5-06, otras lo hicieron antes.
Como es Vd. Tan importante, tan bueno, tan justo, tan conocido, tan, tan, tan, ¡ande, llame ... (ver texto completo)
Mira Ledesma si tan conocido eres en un medio, como dices tú, y tanto aprecias al pueblo ¿por qué no haces algo?, ¿por qué no denuncias alguna irregularidad? que de esas hay muchas en nuestro pueblo, en primer lugar te fijas al entrar al pueblo el monton de basura que hay tirada a orillas del rio.eso sí es implicarse en los problemas de un pueblo y no el venir a las fiestas.que por cierto no hace falta que vengas porque como ya se comento este año no hay fiestas y lo poco que habrá será alguna comida ... (ver texto completo)
Hola, haber como lo explico, nunca nadie en un foro da su identidad o afiliación porque todos queremos permanecer en el anonimato, no seria mi caso, si por algo escribo en este foro, es simplemente porque aprecio a los pueblos que visitándolos me dejan cautivado y hablando con sus gentes, alguien me dijo que padecían miedo, que estaban descuidados del mundo y que la persona que dirije este pueblo, solo lo hace para sacar rendimiento propio, comprobando que puede ser cierto y permítame que no cite ... (ver texto completo)
Pues es verdad, tienes razon vecina, hay muchas ONG que necesitan voluntarios para muchas actividades, en vez de meplear su tiempo "en nada" porque aqui lo que escribimos se queda en eso "nada", deberia emplearlo en alguna ONG, seguro que nos contesta diciendo que ya lo emplea, que defiende a los acusados, que tiene un gran equipo., como dicen por ahi abajo:"ni chicha ni limoná".
Mira Ledesma, te estás confundiendo, la gente que escribe aquí están en contra de el alcalde, yo la primera y lo que no entendemos es que una persona que sólo ha visitado un par de veces el pueblo se pase todo el día escribiendo en este foro, pero es que no lo entiendes?? que huele mal tío, que tú eres del pueblo, porque sino: cómo estás tan seguro de que el alcalde lee ésto o de que se lo comentan??
Si lo que te pasa es que no puedes con las injusticias creo que hay causas mucho más bonitas en ... (ver texto completo)
Hola, quisiera que supieran, que tienen todo mi respeto y si alguien se puede sentir ofendido jamas esa fue mi intención.
Soy consciente que al no ser del pueblo, ni residir ni parentesco alguno, quizas escriba en una zona que realmente desconozco, pero que por alguna causa me hace estar del lado de la gente que tiene problemas, gente que como es ya leido en este foro tienen miedo a ser de alguna manera señalado por el Alcalde y sus seguidores, creo entender por los escritos que aqui se vierten, ... (ver texto completo)
Si puedo decir una cosa.?
En algo en lo que todos estamos de acuerdo es en el tema de El Ayuntamiento de El Cardoso de la Sierra y sus Barrios, ¡Triste coincidencia!
Cardosanos y cardosanas dejemonos de llorar por lo mal que lo tenemos todos y organizemonos. Hay una comida prevista para el día 12 no? pues lo mismo que se organiza eso se pueden hacer con el tema de las fiestas.
Sobre el asunto de Ledesma, a mí no me parece mal las opiniones pero a veces suena un poco a guasa y no esta el patio para cachondeítos, no creeís?

Otro de Cardoso y Sus Barrios

Que el resto de los pueblos también sufren las injusticias de este Ayuntamiento.
Ser tierno es una condición de ser buena persona o almenos intentar hacer las cosas bien y si es para favorecer a los demas pues mejor que mejor.
Venga animense que alguien promueva hacer una paella ese dia y se la comen en la puerta del ayuntamiento, ya veran como al año que viene cambian las cosas.
Ledesma.
[GoogleBarVIP= 3].
Que entrega, que bonito, que tierno.¡mas tierno que el dia de la madre!.
No hay fiestas.
En mi trabajo no me permito el lujo de estar colgado de internet, como vera Ud, cuando les escribo lo hago a horas no lectivas, para nada tengo a esas babies que Ud dice, mi equipo y yo somos muy trabajadores, entre todos sacamos adelante muchas cosas, compartimo alegrias y tristezas, se podria decir que somos como una familia.
Como van esas fiestas, hay alguien que puso su primer granito de arena?
Ledesma.
[GoogleBarVIP= 2].
Me parece maravilloso este pueblo. me gusta todo hasta todo , hasta su nombre.cardoso de la sierra, sera por que yo me llamo maria del pilar cardoso .pero de verdad he visto las fotografias y me parecen maravillosas. Perdonen las faltas que tengo pues he empezado hace muy poco a practicar en internet. Cuando tenga oprtunidad ire a visitar ese pueblo que espero me gustara.