Donde se resguardaban los rebaños mientrás estaban pastando. Si a alguna oveja le daba por parir... Pues eso, paridera.

Saludos
Francis.
Siento mucho tu infortunio en Madrid auqnue realmente puedo decirte que no es propio de ninguna ciudad española lo que a ti te a ocurrido.

Con los cientos de miles de turistas que pasan por aqui te ha tenido que tocar a ti...ya es mala suerte.

La próxima vez les dices a los atracadores, que vienes a ver a tus colegas de Alcohujate, verás como te dejan tranquilo. Igual hasta te invitan a un botellín.

Saludos
Francis.
Hola, otra foto con ese mismo puente va a ser dificil ya que en la actualidad no existe..., además dudo mucho lo hicieran los romanos, aunque seguramente el actual lo haya hecho algún Rumano.

Saludos
Francis.
Mira tú que casualidad..., esa misma situación la he vivido yo

Saludos
Francis.
Por favor si pueden poner otra photo de este lindo puente pero sin la camioneta.
Para el mancheguillo, ten cuidado con el chico, que le gusta coger las cosas de los coches de los demas, y si le ries las gracias, que te las quite a ti, bonito.
Holla otra ves muchos saludos de Bad Homburg (Alemania)a Sacedon
Carlo.
Admiro a este pueblo , y a la gente que vive en el, y me apena que sufran por el tema del agua...todos mis recuerdos llevan este nombre y estas imagenes
Besos y saludos de una "alcocereña".
Un escudo muy original.
Gracias por la pagina, no la conocia.
Es tan importante lo que estamos haciendo o diciendo , porque ahora lo podemos hacer, que es mejor que los muertos se dejen y se piense en los vivos y si no estas de acuerdo dentro de dos años forma un partido.
La nueva es www.pareja.es, y no se tampoco muy bien que es lo que le pasa no le pasa nada, lo de siempre cada vez que hay un bando nuevo de el ayuntamiento o una normatiba pues sale reflejada en esa pagina, te esplican un poco como es pareja sus cosas sus pedanias y ya esta, pero bamos que no le pasa na.
Que alguien enseñe a escribir a ese tio.
Que viva pareja
Sus fiestas lo mejor.
Busco a una caza fortunas, ji, ji.