El tema de los festejos taurinos es algo que causa repugnancia en muchos sitios. Yo que he tenido la oportunidad de viajar al extranjero he visto como alos españoles nos ridiculizan con esto y sienta muy mal que solo nos conozcan por esto. Somos motivo de mofas por parte de mucha gente y nos tienen como tercermundistas; de hecho es un dicho muy popular en el norte de europa que España es el norte de africa.
Lo mas lamentable y penoso es que gente de ideas fascistas y de extrema derecha que hay en este pueblo son hijos y nietos de campesinos y gente de clase obrera que fueron torturados y algunos asesinados solo por ser pobres y rehivindicar sus derechos.Es bochornoso como algunos se rien de sus antepasados que lucharon para tener la democracia de la que hoy gozan por mucho que no lo reconozcan y por recuperar lo que les arrebataron en una guerra sin sentido.
No hizo otra cosa mas que muros? Si como muros entiendes: la piscina "publica", todas las instalaciones deportivas, la rehabilitacion y creacion de un centro social, el alumbrado de muchas calles que estaban a oscuras toda la vida, las mejoras y nuevas construcciones de escuelas y deposito, pavimento y alcantarillado nuevo que estaba en un estado lamentable y por supuesto el azud que disfrutaremos algun dia, que algunos se estan colgando las medallas y hay que recordarles quefue el alcalde junto ... (ver texto completo)
Y a ti que te pasa que no sabes hablar sin faltar al respeto o que? tengo que recordarte que el anterior alcalde, ques estuvo por lo menos 16 años, no supo hacer otra cosa más que muros o que?
De todas formas lo tienes fácil el año que viene hay elecciones preséntate a alcalde y cambia el pueblo a tú manera a ver que consigues.
Y dale con el de las poesias. Sabes una cosa? la vida es una mala poesia la mires por donde la mires.
No me estraña que yo sea la primera en opinar valla pintas.
De mejores na.
Esta fotografía me parece preciosa, supongo que estará hecha en otoño por los colores.Per.
Lo mas triste de esta vida es querer a alguien que antes te quiso a ti.
Alguien me puede decir en que parye de salmeroncillos esta esto???
GRACIAS.
No es por ser pesimista, pero si tenemos que esperar que las personas que goviernan en el ayuntamiento tomen una decision de ese calibre, y dejar a la poblacion que influlla en decisiones consistoriales lo llevamos claro.
Recordar de que partido son y cuales son sus raices ideologicas. Veo mas factible ver una rana azul cruzando la plaza.
No sabia que antes la fuente tenia rejas.
Aqui la torre se ve perfecta.
Como nos aburrimos cuando no nos metemos los unos con los otros eh???
Enga, alla vamos.
Viva la república y fuera los fascistas.
Tienes razón butronero pero quien tiene el poder para hacer todas esas cosas es el ayuntamiento, lo que éste debería hacer es contar con la opinión de los del pueblo (los nativos y los de fin de semana), haciendo asambleas mensuales los sábados o los domingos para contar con la opinión y necesidades de todos los que pasamos largas temporadas en pareja.