La que a puesto lo de culito pirri me suena algo que el sabado 14 de agosto de este año 2004 pase al lado de ese grupo de chikas y me lo chillaron jajaj.gracias por el piropo.
Ya queda poco para las fiestas.este año preparaos!!! que vamos a dar la nota!
Besos para todo Romancos! mis abuelos y mi madre son de allí, es un pueblo precioso, me gustaria volver, de todas formas como este año no voy a poder ir... Muchos besos para Alfon, Javi y Laura (vuestra prima).
Ole!!peaso de foto.
Yo abanicos seguro que compro!!
Hola me podeis ,mandar informacion sobre el toro del campo del mes de agosto en gudalajara miurakawa@msn.com gracioas.
Para los que preguntan por las FIESTAS DE ROMANCOS este año comienzan el jueves 19 hasta el lunes 23. Ah! y las fiestas no cambian siempre son el 3 fin de semana de agosto, coincidan o no con las de Brihuega.
Espero que este año os compreis esas gorritas y abanicos molones de Romancos.
Este si es el lavadero del pueblo despues de la restauración llevada a cabo por los vecinos del pueblo en 2003.
Cuando vayais teneis que preguntar por la alcaldesa que es la mujer mas bella e inteligente de la provincia.
Un beso para la gente de Romanco de una Malacuera.
¡un beso para el mejor pueblo!
Hay que mongui!esta semana a pescar todos.incluso eva.
Venga pues una semanita para las pedazo de fiestas.
Saludos para los romanqueños.
Del kolokon!1.
Fanga deja de ser tan rancio y escribete algo de vez en cuando!! tu prima.
Hola me llamo sonia yo soy de este pueblo.
Descubre el paraiso!
Ven a romancos.