Machos y serranas 1982, COLMENAR DE LA SIERRA

Estaria interesada en comprar terreno urbanizable en "Colmenar de la Sierra" para la construccion de dos casas con parcela, si conoces o vendes enviame un mail a mjrllg@hotmail.com.
Este foro empieza a estar desvirtuado. Sinceramente, los comentarios u opiniones personales estan muy bien, pero por favor ceñiros a la foto y que tengan sentido. No sirve que salga una foto de hace 30 años y le gente escriba mengano, fulano, me han quitado 3 metros de terreno, ...Con esas reivindicaciones no vais a ninguna parte.
¿por qué hablais todo de lo mismo? ¿No será que en fondo soys iguales?
BERZOTAS!
Me gusta el de la melena de la izquierda, es tan guapo.Si alguien tiene su numero de telefono o dirección me la faciliten porfa. De Churri.
Llevo toda la vida trabajando para poder tener mi casa.resulta que cuando por fin consigues construir tu casa y comprar tu parcelita, vas un fin de semana al pueblo y cual es mi sorpresa que un desaprensivo.se quien es y no dare nombres, se a vallado su terreno y 3 m, del mio.se dice pronto, pues no queda mas remedio que tener que ir por lo judicial.no se si no se dan cuenta o que, pero se dice pronto que son 3 metros.