Compramos energía a futuro



Yo he estado en cobeta y todos son muy simpaticos, pero hay algunos jovenes que no son demasiado agradables, por lo demas es un pueblo perfecto y precioso.
Aunque yo haya nacido en otro lugar, Lebrancón para mi siempre será mi pueblo, con mi gente, mis amigos, mis recuerdos...todo en general. Os recomiendo que vayas a verlo, os encantará!
Una lebranconera, Carolina.
Lebrancón.LEBRANCóN, LA maravilla de las maravillas.Besos para todos.s.
Lugar único en el mundo, ideal para una buena cura del stres, aprte de veranear estupendamente, con un clima excelente, aunque los inviernos son un pelín duros, sólo un pelín, pero con una buena estufa de leña... Genial.un saludo para todos los de Lebrancón que andamos diseminados por la geografía española.
El pueblo en el que tuve la suerte de nacer, es maravilloso, un saludo para todos los lebranconeros.
Velleza sin igual en un pueblo natural. En esas tierras descansan mis antepasados.
Soy de zaorejas este verano volvere. Hace mucho que no voy ire al puente san pedro, sima alcoron.nos vemos viva zaorejas.
Los dos Pueblos mas bonitos de Guadalajarason sin duda: Peñalen de las Brujas y Huertapelayo..preciosos, , un saludo para todos los pelayos, haced todo lo posible para que el pueblo no muera!
Pues es una lástima que la vayan a cerrar porque no hay caudal suficiente como para mantener a las truchas. Creo que el Salto de Campillo se ha secado :(
Como siga así esta sequía vamos a perder muchas de las maravillas que tenemos en los alrededores de Zaorejas.
Un beso muy grande para Irene y sus hermanas. Un cobetano.
No me refería al nombre del pueblo. Ese ya sé su historia. Quería saber por qué este paraje se llama Las Cruces.
Felicidades lydia. por tu pequeño.
Me gustaria saber porque no salen todos los mesajes.

Un mensaje de felicitacion no tien nada malo.
Seguro que ese charco hay más de una rana.
Venía hace unos treinta años una chica de Francia a veranear, nos juntábamos con ella en el rio, se llamaba Mari y llegó a escribirme, pero con la distancia y el royo de no ir mucho por Zaorejas, perdí su rastro y no supe más de ella. Como íbamos la cuadrilla de entonces con ella igual sabeis algo.