En vez de quejaros desde aqui por el trasvase buscad en murcia y decirselo a esos pueblos, que siembren trigo que no hay que regarlo.
El que sale en la foto anterior tenía que levantar la cabeza, como ibais a correr algunos.
Se dice haberlo cacho burro y ademá si no hubiera encierros no pasarian estas cosas.
El alcalde y su "corporación" sabe de sobra de la existencia de esta página, pero de todos modos lo único que hacemos es expresar nuestra opinión ya que tenemos derecho a ello y como se dice vulgarmente, al que no le guste que se.
De todos modos no me puedo creer, ni imaginar, que todo lo que haga el señor alcalde este bien, ya que como persona que es, también se podrá equivocar, asi que dejen de ensalzarlo cual caudillo del pasado por que asi no llegamos a nada.
Viva la república.
Lo siento mucho pero vuestro pueblo no me gusta.
Rachel estás por ahí??? Soy Rulis!!!
Hola Sole, cómo te acuerdas de Elena si eras muy pequeña!, gracias por conestarme me ha hecho mucha ilusión, dime algo más de ti para saber quien eres, te doy mi correo por si te apetece escribirme, un beso. Isabel.
Aqui nadie está vetando las opiniones de nadie ni está ensalzando al alcalde ni mucho menos. Además la forma de hacer un pueblo mejor no es escribiendo opiniones en una página web sino con actos y diciendo las cosas en el lugar y momento oportunos, es más no creo ni que el alcalde ni su corporación tenga constancia de esta página web ni de las opiniones vertidas en ella.
Me reitero el pueblo se mejora con actos y sugerencias en el ayuntamiento no con simples y gratuitas y opiniones. Con este comentario ... (ver texto completo)
Espero que algún parejano haga una página de pareja independiente, en la que no sólo se hable de los logros del alcalde, en la que cada uno pueda opinar y hacer sugerencias para conseguir entre todos un pueblo mejor.
Pues que viva, quien dice que no.
Ten huevos y aberlo bajado tu. No crees?
Para la niña corcoleña del chalet el campillo.que es tan guapa y lista como su mama.un anonimo.
El que también habla de krono no estarás ligado a ello. Me parece a mi que más de lo que nos podemos imaginar.
Si tan bueno es krono que haga una oferta al ayuntamiento, o como funcione eso, y que se lo piense la comisión, pero me parece que la diferencia no es tan grande como nos quieres hacer ver, además si krono no viene a Pareja será por algo no creo que sea porque hayan discutido con ellos.
La verdad es que tanto krono como espectáculos chema llevan prácticamente los mismos grupos de música y si encima con espectáculos chema tocan una hora más.
Pues yo que quereis que os diga prefiero una hora más de música.
Además a mi la música de este año me ha gustado salvando a Tráfico que me han parecido muy repetitivos con respecto al año anterior, que se renueven ya!!! y el equipo que montaron dejó mucho que desear. En sacedón montan más sonido y luces.
Desde aqui quería felicitar tanto a ... (ver texto completo)
No me compares tu a La Pirata con banda nocturna etc...Tu me parece a mi que eres representante de krono, no?
Un saludo.