Hola alcorochanos!! que ganas de que sea ya semana santa para vernos!! unas fiestas nos vamos a pegar... BesitoOoOoOos!
-.maria.-.
Esos alcorochanos!!que somos los mejores e!!jeje!!venga para semana santa os quiero ver a todos ayi e gente...!!jej!viva la risca y la peña "los somarros"!!!jeje!!muchos besikos de una alcorochana!!
Mrym.
¿ quizas esta semana santa se podria comenzar algo ? que opinais, quien se apunta.
Ei lokos...esta semana santa to dios para alcoroches, a la risca, como vaya y aun kepa gente la tenemos! Esa Patri ya queda poco.
Hi e..! ese alcoroxes.. Onde ta la xika + guapa que ay!! xd maria! ejjeej!! aber si se repite el proximo año.. Xd viva adobes!!
Albert.
Hombre! que casualidad,buscando una cosita y mira que encontre; a esa gente y la conozco y ese pueblo tambien.a alguna de esa gente la conozco muy pero que muy bien.
Bueno como creo que sera muy dificil que vuelba por alli aprovecho para mandaros un saludito, chao.
Animaros y participar en el foro, ya no somos los primeros.
La paella esta muy buena, como lo estan las gachas con ese tocinillo
Qu e le pones de panceta de cerdo. Cada cosa en su momento Una valen-ciana comprometida con los gustos.
La mejor paella que se come es la de leña, como esta que ve lo rica que esta, soy amante de ellas y me gusta hacerlas.
Angel perez
Cran canaria.
Bueno, hemos pasado de no ser utensilios pasados de moda a ser elemento imprescindible para que una casa tenga prestigio. En mi opinion hay gente que se ha pasado trespueblos en eso de lo rustico.
Este es el bar. Situado en el centro del pueblo.En la fotografia también se puede ver la fuente del pueblo denominada el "pilón", muy caracteristico por la gentev del lugar.