Hola soy Paco , que quiro a Priego y soy de la Vall de Uxo.
Hola quien estaba pidiendo fotos de estas fiestas?
Hola, he estado dos meses sin adsl, ¿que tal ha empezado el año? seguro que bien. Besos a todos. Margot.
Oye dices algo ya o me voy que estoy con una amiga y se aburre.
Uno de los pueblos más bonitos de la comarca.
Pues claro que este año van a ser mejores, por un año que se hayan dado mal, no pasa nada. Este va a ser de los mejores (esperemos).
Hola, te he agregado, voy a hacer lo posible por que puedas hablar con ellos.


carlos.
Hola mi nombre es agustin miguel llaury miguel de priego, soy de lima peru, mi bisabuelo fue teleforo miguel de priego mi madre y mi abuelo contaban que mi abuelo hablaba mucho de su pueblo de priego...me gustaria tener contacto con la familia de priego...mi correo es
Agustinmiguel_06@hotmail.com.
Por cierto, a todos los interesados en las noticias de Priego y los pueblos de la comarca, hay un periodico llamado "Ilusiones" con todo ello. El nombre viene de los antiguos habitantes de Priego, se llamaban Lusones. Bueno, pues este periodico tiene su correspondiente pagina web con los mismo e incluso mas. La pagina es "www.lusones.com". En ella hay muchas fotos interesantes, noticias, articulos...
Es que en nuestro pueblo todo vale porque SOMOS LOS MEJORES fdo:una rondaja.
Yo tengo una foto del chico de la charanga.
Mensaje para el que el que dice que no sbe que tiene de bonito:no digas tontadas porque es lo mejor que existe visto desde arriba desde dentro desde al lado visto desde donde sea asi que callate.
Eso no es ninguna peña.
El pilon?ya se pondra.
Pues parece la fuente del rio.