Esta calle es un buen ejemplo de como tendría que estar el resto del pueblo!
Es normal que no haya cobertura de VODAFONE?
Poned un repetidor, por favor!
Esa plaza de toros que un día nos vamos todos a bajo !
Eso no se puede tener así! es tercer mundista.
Que hagan una de obra y que pague el que entre a los toros!
Que pongan más papeleras que si no recuerdo mal hay sólo 1 en todo el pueblo y bancos sobretodo que hay mucha persona mayor!
Pues si, la verdad es que es una pena!! porque si la plaza de la Iglesia está así, imaginate lo demás ...
.la cosa más guapa.
Alcalde, porfa, arregla la plaza de toros DE NUSTRO PUEBLO (PRIEGO), la hemos disfrutado siempre y nos gustaria ir a las fiestas de nuestro Santisimo Cristo de la Caridad y disfrutar de los toros al mismo tiempo. Tenemos un pueblo PRECIOSO, no lo fastidiemos mas.
Bajad la cuota porque cada año os subis más a la parra, una familia de 5 miembros paga como poco 180 euros ! que barbaridad ! Lo que vais a conseguir es que cada año vaya menos gente y lo que se pretende es lo contrario, no?? porque no es que sobre mucha gente ...
Las listas de los que pagan o no pagan fiestas me parece una falta de respeto, es un acto voluntario. Al año que viene, a los que no pagan los poneis de cara a una pared y le tirais piedras, o que??
Dejaos de tanto toro! Hay que organizarse mejor para pagar las fiestas porque los precios son elevadisimos, quien vea los toros que pague, quien no, que no pague!
La iuluminación naranja LO PEOR del pueblo, lleva puesta desde antes que yo naciese y ya está bien ... !
Hay que limpiar todas las fachadas del pueblo! (( que se aluda el que quiera..)).
Anda que no me he echao bailes yo aquí ...
Deberían hacer una limpieza a todo el pueblo porque es una pena que esté asi !!!
Soy nieto de Agustin Roa Cogolludo. Me llamo Daniel Roa. Vivo en Talavera de la Reina (Toledo). Tengo familia en Valdeolivas. Mi tio se llama Manuel Huete Alonso y mi tia Mª Jesus Castañeda Valero. La primera vez que fui a las fiesta del cristo me encanto. Eso Hace ya 6 años contados. No estuvo mal aunque me gustaria ir a las fiestas, pero por el trabajo de mis padres no puedo ir. Si quieren contactar conmigo mi direccion de correo es danyrp_6@hotmail.com.