CASPUEÑAS (Guadalajara)

Increible Primavera

Qué alegre es la primavera
La foto es espectacular como todo el paisaje que tiene mi pequeño pueblo, cuidarlo, lo dejaron nuestros abuelos y tambien nuestros padres y ahora nos toca dejarlo lo mas bonito posible y cuidado a nosotros para nuestros hijos saludos, AS.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola me llamo Rosa, y soy de un pequeño pueblo de Guadalajara, Arbancón a tres kilometro de Cogolludo. Ibamos a hacer teatro Archilla y sin que querer nos perdimos, hasta llegar a Caspueñas. Me quede alucinada, QUE PRECIOSIDAD DE PUEBLO, DE PAISAJE, ALUCINANTE. No dejeis que vuesto pueblo, pierda el encanto tan maravilloso.
[GoogleBarVIP= 2].
Todavia no conozco el pueblo pero por la foto me parece maravilloso mañana lo voy a conocer en persona.
¡Hola agalneros!
¡Qué pueblo tan bonito tenéis!. Hace tiempo que no disfruto de la tranquilidad y belleza del lugar; de los bonitos parajes del río Ungría y de la gran hospitalidad de Joaquín Maestro, viejo amigo y "maestro" cuya pista perdí hace años, pero a quién recuerdo con gratitud. Saludos desde Madrid.
¡Viva Casueñas que ya keda poco pá el verano!
Esa alcarria verde, en las aridas mesetas castellanas, vergel de agua y paz.
Desde madrid, saludo a los agalloneros residentes en alicante.
Venga que es viernes fin de semana ¿no hay nadie por ahí?
Pues un saludo de todas formas.
Otro agallonero.
Desde Alicante los agalloneros aquí residentes estamos de acuerdo en que es el millor pueblo de tota Europa!!! Saludos.
Tienes razon. Nuestro pueblo es como la salud. No se sabe valorar hasta que se pierde. Y no quedan en Guadalajara demasiados sitios tan privilegiados como nuestro pueblo. Saludos.
Hola, esta foto pertenece a una visión espectacular de nuestro pueblo del que no se puede nada más que recomendar a todo el que le guste la naturaleza en estado puro.
Todo el viene a nuestro pueblo queda encantado y con ganas de volver, y la verdad es que vuelven.

Colabora para mantener este proyecto >>