Si,soy un chico muy moreno.y ruben el que vivia o vive en la calle la rastra donde esta la plaza del pilon.quien es el/la chica que pregunta que si soy muy moreno.ruben es un chico que tiene una hermana mas pequeña que se llama sara.
Breo, un chico que es muy moreno??
La peor peña los + turbaos, con ese nombre estan todos salidos.
Bueno nena.ya sabes que si nos ponemos brutos hacemos la semana grande de pamplona en tomellosa.asi que no te pongas triste!!!hay muchos años.
De hay solo valen la tania, la laura, la montse y ninguna mas. Vivan los + turbados.
Que dices tu de los + turbados?? si no tenemos vosotras tampoko!!! ya lo veras!!! LOS + Turbados.
Que decepción!!! este año nos kedamos sin San Fermin.no es normal!
Vaya torito que lleva la Comisión de fiestas este año. El "60". Menudos pitones. Ojalá salga, por lo menos, como el cárdeno del año pasado. Un abrazo a todos los revolaos. Alvaro guapetón.
Y otra de los + turbaos que no tiene comparacion con ninguna otra.
Quien es el que se lleva bien y con que ruben.
Adios al chabolo adios adios al chabolo adios adios al chabolo adios!!! LOS + TURBADOSS.
Con que Ruben te llevabas bien??
Eso de que sea la mejor vamos a dejarlo. Wi los + turbados.
El proximo finde, nos vamos a Pamplona o a las fiestas de Torija??? jo, yo quiero Pamplona!

Si alguien va que me llame!
Hola gente.nose si alguien se acuerda de mi,soy breo,ace ya bastantes años que no voy por ayi y el año pasao vendimos la casa.vivia en la plaza subiendo la cuesta para arriba,al lado de julian.alguien se acuerda.yo me llevaba muy bien con ruben que no se nada del.un saludo muy grande y viva romancos.