Grt.si quereis cera solamente, debereis ir a casa ponchin que debe tener cera y de la buena...
Si la cera la quieres de otro tono, la se dar que da gusto...
mrt de la moto.
Claro que el paiti no es para tanto.en eso estoy deacuerdo cntigo.a mi no m parece nada del otro mundo.
Justo debajo de ese monte estan la destilería y las barbacoas.
No es un montaje. Está hecha con un zoom de 300mm desde los columpios, igual que la nocturna que también está hecha desde alli.
Mira desde los columpios.
Trasvase no!!!CANILLA 04(una sacedonense echa y derecha).
Un saludo para mi pueblo:canilla 04.desde el brianda.
Canilla es la mejor!el paiti no es tanto hay chicos mejores en sacedon como Diego.
Que mal esta de la mente ese pobre diablo que firma bajo el anonimato GRT. No hay siquiatra que lo pueda curar.
Mrt como nos enteremos de quien eres te vas a llevar mas cera que una colmena.grt.
GRT. No se os pasis ni un pelin...
Sois los primeros en caer si empezamos a colonizar por nuestro lado por que el secano esta cerca...
Puerta verde...
Cielo Azul...
No amenazar que se os subo¡ a las barbas...

MRT de la MOTO.
Al payaso este del maroto nos lo pasamos nosotros por el forro de...identificate enterao!!grt.
Vaya pagina mas mediatizada, es increible que nos pongan el lema de los peperos aqui arriba!!escribid en el foro del rincon tiberio que mola mas que este!!GRT.
Soy el torbellino saludos a todos los tiberios, a ver si llega semana santa y nos vemos todos que cada vez somos menos, pero con mas ganas de divertirnos, un beso a todas las tiberias que estan cañon, de los pueblos de alrededor son las mas guapas con diferencia.
Hello, a la persona de apellido piedra. le informo que originalmente el apellido era "de piedra". talvez pertenesca usted a una de las numerosas ramas de nuestro apellido.
Quisiera saber si ese apellido es vasco o de que zona de espana vino.
Yo tengo cuatro siglos completos de arbol genealogico de los piedra y el historiador de la familia tiene montones de information acerca referente a otras ramas. estoy "stuck" en los 1600's desde hace una decada y no puedo encontrar nada sobre juan de piedra ... (ver texto completo)