¿donde estan las fiestas de agosto? me parece una gran chorrada que halla fiestas de mayo y no de agosto que es donde se concentra la mayor actividad del pueblo.Deveriamos hacer más cosas por la gente que viene al pueblo de vacaciones y para la juventud. Las fiestas no solo son para los del pueblo, tambien son para los que vamos de vacaciones.
En un pueblo tan bonito, como es que no tiene cosas para la juventud.
No tiene parques ni polideportivo, ni si quiera una piscina.
Vamos corcoleños
Animaros a meter fotos de vuestro pueblo y a chatear entre vosotros para dar un poco de lustre a vuestra pagina
Uno de madrid al que le gusta los chorizos y el vino del tio Paco.
Ha nacido una nueva Garrotera, se llama Penelope, felicidades a sus papas Oscar y Pili.VIVA LA PEñA EL GARROTE.Rober, David y Pablo.
Que pasa Neng???No me escribis na eh???
Hola!!A quien pertenece esta direccion; jn_jardines_chalet@hotmail.com.ciao.
Mayormente porque estos nos son los toros, toros.
Vaya chotos que teneis no! pero si parecen corderillos con puas.
Eso, eso..El mejor pueblo, las mejores fiestas, la mejor gente.HUEVA!
Las mejores fiestas: HUEVA.
Hola hueveros
Esto es`lo mejor de toda España.
Hola soy hija de un buendiero y el pasado domingo he leido en el periodico El País que han sido encontrados restos romanos en la sierra de Buendía, me gustaría saber exactamente donde estan situados ya que mi familia posee terrenos en dicha sierra.
Mi correo electronico es cdiegoalarcon@yahoo.es
También podeís enviarme información a mi correo postal
Carmen de Diego Alarcón
Navaespino 26
28260 Galapagar
Madrid.
Claro claro, a la playa no iremos pero seguro que a jabalera vamos jajajjaja muchas gracias pero va a ser que no jajajajja...son pateticas las fiestas esas.
Ante la imagen de la Virgen de los Desamparados quiero tener un recuerdo por el Papa Juan Pablo II, un hombre bueno que llevó un mensaje de libertad al mundo, de manera especial a los jóvenes.

Antonio H.H.
Pues el primero que esta insultando eres tu llamando payaso ha alguna gente, asi que aplicate el cuento que tampoca has firmado.