Compramos energía a futuro

CASAR DE TALAMANCA (Guadalajara)

Calle principal

Hola, vendo casa nueva (con un año y medio y habitada desde Mayo de 2004) en el centro de Algete. 65 metros cuadrados (2 habitaciones, salón, baño y cocina) con excelentes calidades, muy bien cuidada y con "extras": mueble de obra en el salón, mampara en el baño, cocina amueblada, etc. También tiene trastero, patio y garaje.
Precio: 204.000 € negociables.
Si estas interesado, ponte en contacto en el telefono 696593606. Carlos.
Somos una pareja joven que estamos pensando en irnos a vivir a Lagos del Jaral. Nos gustaría que nos informaseis sobre las ventajas y desventajas de irnos a vivir allí, si hubiera alguien de la zona. Muchas gracias! Un saludo.
¿De la comunidad?, estarás de broma, las hay privadas, creo que 2 en El Casar y una en Montecalderon, no te preocupes que son mas baratas que en Madrid, ya que estamos en un pueblo, pero alguna se quiere subir a la parra, te dejo que lo compruebes por ti misma pero pregunta precios en todas y la que mas te interese, porque son practicamente iguales.
Chao y suerte.
Hola porfavor, necesito saber que tal esta urb EL COTO para los niños, tengo una niña de 4 y otro de 10 meses, saber cuantos parques infantiles hay, y si hay guarderias de la comunidad, muchas gracias
RAQUEL0432@terra.es.
Ah! pues no está equivocado... Es que cambia el "para.empresas.telefonica.es" por "para.empresas.telefonica.es".
Perdonar, el mail que he puesto para lo del fox terrier, esta equivocado, es:
Monica.gilalviz@para.empresas.telefonica.es
Gracias.
Hola! se ha encontrado un fox-terrier por la carretera de El COTO el 22 de agosto, es blanco y marrón. No tiene microchip, pero lleva el pelito recien cortado, asi que imaginamos que se ha perdido.
Mi correo:
Monica.gilalviz@para.empresas.telefonica.es.
Voy a comprar una casa en el coto, y me gustaria que me informasen so bre la zona, por que solo lo conozco por ir a ver la casa, si hay algun problema con el agua ( por lo que he leido por ahi).
La página es "www.montecalderon.com".
Os invito a que participeis y conozcais la página web de montecalderón . Si teneis comentarios, chismes, noticias, etc., hacernoslas llegar a www.montecalderon.es.
Me gustaria animar a la gente que está pensando en irse a vivir al campo alejados del ruido y estres de la ciudad, en concreto a la urbanización Lago del Jaral ya que es un sitio de los mejores que he encontrado para llevar una vida mas autentica y provechosa para mi y los que convivirán conmigo. No hay que tener tanto miedo ha alejarse de la ciudad y los sevicios que nos ofrece.Se puede vivir con menos de lo que imaginamos. Hay cosas que solo es cuestión de proponerselo y hacerlo. Con respecto ... (ver texto completo)
Por favor necesito información de la empresa que suministra agua a la urbanización El Coto, "Sumacosa". Voy a firmar el contrato con ellos mañana y me gustaría saber si tengo que saber algo de antemano. Se que hay problemas con el agua en verano, pero nos hemos comprado una parcela en la que estamos construyendo, y creo que respecto a eso tendremos que aguantarnos como todos y tener previsto un deposito de agua o algo parecido.
Por favor necesito consejos que me ayuden a orientarnos en la construcción ... (ver texto completo)
Hola me gustaría que me dijerais si ciniceis algun servicio de reparación de electrodomésticos en la zona que sea económico, soy de las castillas. Gracias.
Hola soy una chica muy maja del lago del jaral y quiero poner una queja por el club social, ya que los propietarios son unos desagradables y los precios los ponen como quieren, encima exigen cosas que en la vida habiamos hecho.
Encima hay una loca que recoge basura por las noches y la guarda en su casa.
Soy de las colinas me qejo de los badenes que an puesato en laws calles RioTajo y RioJarama tambien me quejo de la case ta del campo de futbol que no tiene puerta (SENDA responde).