Está más que explicado.
Que asco de pueblo que el año pasado fui Atienza y me aburrí cosa mala si es que no hay nada¡.
Saludos desde Mataro ( Barcelona) alguien me podria decir si en Mataro o en otro sitio de Cataluña hay alguna tienda que vendan los chorizos de At..ienza la fabrica de embutidos en el pueblo esta en Parage las Lagunillas, s/no. Atienza Guadalajara el telefono de la fabrica tambien .GRACIAS .. LOS CHORIZOS ESTAN DE MUERTE...
Todo aquel que opine diferente.eso eso que nos lo explique??
En Angón el poder debe ser propiedad de un ente abstracto, que no se sabe qué es o quién es, y que se denomina asimismo ORGANIZACION. Todo aquel que opine diferente o haga alguna objeción a algo, haciendo uso por otra parte de su libertad de pensamiento y de expresión, está actuando, según dicho ente, desde la CLANDESTINIDAD.

Yo pensaba y sigo pensando que el único organismo que existe en un municipio para administrar el poder municipal, por supuesto INTERINO, porque éste en un régimen democrático ... (ver texto completo)
En Angón nos llevamos bien todos :).
Para hacer una peña hay que llevarse bien.
Si tu padre es de Atienza no es manchego, vamos a ver si te enteras chavalin.
Atienza no es alcarria ni mancha, atienza es castilla la vieja. Hasta 1833 pertenecio a soria, y no solo la villa sino su alfoz, que era de los mas grandes de la extremadura castellana. Un poco de respeto y de cultura, senhores periodistas.
Hombre, tanto como varias. Desde hace ya unos años se quiere hacer una peña y todavía no se ha hecho nada, con que varias me da que no.
¿Es verdad que este año se van a formar varias peñas para disfrutar mas de las fiestas? ¿donde van a estar ubicadas? ¿Podremos entrar los de fuera?
Fdo. El fisgon de Negeredo.
Y el complejo de rebollosa, ya que estan esplanando los terrenos. Y eso que los de la mojonera no se las dan con aires de grandeza.
Mejor va el frontón de Rebollosa.
Si nadie critica; el frontón ya va muy bien...
Ja, ja, ja... El que se pica ajos come.