Feliz Navidad a todos mis paisanos e intervinientes en este FORO.
La situacion es la siguiente, el 20 de enero se siembran los pinochos, en mayo se labran, y en agosto se secan porque no se pueden regar ya que la tuberia se rompe y no hay agua
Fdo: uno de por ahi.
Bonito pueblo... Vale. Pero cuando vais a abrir el chiringito otra vez. Vaya cogorzas que me pillaba allí (la juventud).

Mucho pantano pero al final un día a bañarte y veinte al chiringuito...
Propongo manifestación para que lo vuelvan a abrir.

Fdo: La Marmota de Rebollosa.
Hola... Vamos a meternos en el foro de Angón y darles caña...

Fdo. La Marmota de Rebollosa.
Aceptamos pala como herramienta de trabajo. De todas formas necesitaremos gente que maneje las palas (ingenieros ya tenemos). Apuntaros que nos lo pasaremos bien. Os esperamos... ¿Cómo podré reconocerte... Marmota?
A todos los que son de la bodera y a los que descienden de ella

¡¡¡felices fiestas!!!
Creo que lo de los pinos es el fin de semana del 20 de Enero. La verdad que no sé que hay que llevar. Yo llevaré un pico y dos palas viejas que tengo, así que te puedo dejar una pala. De todas formas no sé si los de Rebollosa pueden participar en estas cosas, pero entre la multitud del gentío pasarás desapercibido. Un saludo.
¿A qué hora son los pinos de enero?
Va a dirigir la obra 'Benito y Cia' o hemos cambiado de ingenieros.
Necesitaría información para acudir al evento.

Fdo: La Marmota de Rebollosa.
Hola, soy de La Bodera y cuando voy al pueblo en estas fechas (Navidad) veo el precioso Belén. Me parece una idea muy original ponerlo en la Ermita, además, como se ve desde la carretera, queda precioso. Gracias y besos desde Madrid y La Bodera.
Ya esta expuesto el belen 2006, algo mas innovador.
Yo tambien he pasado muchos veranos en la bodera y es un pueblo maravilloso aunque cuando te haces mayor te gusta menos pero siempre quieres volber de vez en cuando msz.
Me encanta el pantano, espero que rafa me de una vuelta en su barca


Bs a todos te.que.M.C.L PANTANO¡.
Todo el que dice que no le gusta palmaces es pura envidia, la gente mas sana de toda la comarca. Besitos para todos de maribel y ana.
Hola soy tomas alda de miguel mi madre es de alcolea de las peñas se llama julia de miguel bermejo para estas navidades vamos hair al pueblo ha pasarlo con la familia un saludo y besos para mis tios y mis primos os quiero.
Esta foto está echada desde un poco más arriba de la presa del molino y he recordado un bonito día cuando ya estaban las margaritas floridas y despuntaban las primeras campanillas que apoyada en mi garrote y ayudada por mi navajilla me estaba comiendo una corrusca de pan con tocino y magro mientras mis ovejas pastaban placidamente asta salir a las cerradas de la "Isilla palmaces".Saludos para todos.