He descubierto este foro de la bodera y me ha encantado he pasado muchos veranos alli y he dejado a muchos amigos que lo seran para siempre feliz año 2006 para todos
M antonia f.somolinos santpedor barcelona.
No se trata de un parque, sino de un bosque mediterráno y como buen bosque mediterráneo es de suponer que predominarán los alcornoques y algarrobos entre su intensa vegetación. Dentro de la fauna sobresaldrán los zorros, los linces y alguna que otra marmota.
Hola soy el hijo de una nativa de carcadillo, a la que le enseñamos estas fotos y le emocion{o, mucho, su nombre es Teofila de Francisco, un saludo para todos los que conectais.