Continuación a mi comentario del pasado 13/7:
Tal y como comenté el pasado martes, el día 16 de julio llegamos a Grado del Pico, sobre las 20:30 horas, no sin antes pasar por Ayllón (bonito pueblo amurallado), encargar la carne para la parrillada del día siguiente y tomar unos refrescos. Cenamos en Tiermes en un bonito restaurante (por cierto la cena deliciosa para los cinco que estuvimos allí), y nos fuimos a dormir a Grado. El sábado por la mañana fuimos a Ayllón a recoger el encargo (para la ... (ver texto completo)
Tal y como comenté el pasado martes, el día 16 de julio llegamos a Grado del Pico, sobre las 20:30 horas, no sin antes pasar por Ayllón (bonito pueblo amurallado), encargar la carne para la parrillada del día siguiente y tomar unos refrescos. Cenamos en Tiermes en un bonito restaurante (por cierto la cena deliciosa para los cinco que estuvimos allí), y nos fuimos a dormir a Grado. El sábado por la mañana fuimos a Ayllón a recoger el encargo (para la ... (ver texto completo)