Al parecer no soy el unico al que le borran sus mensajes los tristes, cuando se ponen verdades, amparandose en la ley, les duele y de forma caziquil, los borran, porque no quieren que alguien como es mi caso, no ser del pueblo y no tener ninguna propiedad en el mismo, de pistas de como la corrupción corre detras de el manda más.Ojala que este hombre sea puesto ante los tribunales e indennice a todos los vecinos con el dinero se se queda, le embarguen sus vienes, porque se demostrara que muchas cosas ... (ver texto completo)