Voy a contestar a serpiente porque no puedo ver tanta tontería escrita junta pero de verdad que se me quitan las ganas de mantener ningún tipo de relación con gente como tú, que no ve más allá de sus narices.
Para empezar no todos decimos lo que queremos en el foro porque yo no te insulto y no será por ganas es por educación.
A lo mejor me presento a la alcadía, no te digo yo que no, que pasa que hay miedo?? creo que estoy más capacitada que el que está, claro que tampoco es muy difícil.
Mira, ... (ver texto completo)
Para empezar no todos decimos lo que queremos en el foro porque yo no te insulto y no será por ganas es por educación.
A lo mejor me presento a la alcadía, no te digo yo que no, que pasa que hay miedo?? creo que estoy más capacitada que el que está, claro que tampoco es muy difícil.
Mira, ... (ver texto completo)