El escarabajo pelotero pone sus huevos en esa pelota y allí nace.
Vista del arco triunfal desde el presbiterio.
Si recuerdo el juego, nos escondiamos y para salvarnos había que dar una patada al bote.
Es cierto, tuve un despiste y pensé que en el hueco que queda entre las escalerillas, la casa de telefonos y la de Victor había una fuente, pero no hay fuente. Siento la confusión que he sembrado. Hace tiempo que no voy por el pueblo y me ha fallado la memoria.
¿Al pie de las escalerillas? Si te refieres a las que suben a la plaza, que sepas que ahí no hay ninguna fuente, sólo está la casa de teléfonos y la entrada al parque, pero fuente ninguna. Fuentes igual que la de esta foto hay en el Praíllo, en la puerta de Chelo y Ful, enfrente del teleclub y ésta, que está delante de la casa de Bienvenido. Puede que me deje alguna, pero desde luego en las escalerillas no hay.
Estas son las "escalerillas", que llevan a la Iglesia y a la plaza. A ver si tiene alguien una foto con ellas cubiertas de nieve. Desde aquí jugabamos al "bote de la patá" cuando éramos pequeños, un variante del escondite que se ha perdido.
Un beso muy grande para Irene y sus hermanas. Un cobetano.
No me refería al nombre del pueblo. Ese ya sé su historia. Quería saber por qué este paraje se llama Las Cruces.
Felicidades lydia. por tu pequeño.
Me gustaria saber porque no salen todos los mesajes.

Un mensaje de felicitacion no tien nada malo.
Seguro que ese charco hay más de una rana.
Venía hace unos treinta años una chica de Francia a veranear, nos juntábamos con ella en el rio, se llamaba Mari y llegó a escribirme, pero con la distancia y el royo de no ir mucho por Zaorejas, perdí su rastro y no supe más de ella. Como íbamos la cuadrilla de entonces con ella igual sabeis algo.
Será su nombre de Zaorejas porque había muchos orejudos?
Ya tenemos un olmedano màs.

Lydia a sido mamà. felicidades rubia.
Eso eso, que me parece a mí que mucho criticar pero nadie se estira. Teniendo en cuenta que las primeras fotos que aparecieron en esta página, las envió alguien que no es de Villa, no creo que sea justo meterse con quien envío esta foto, que probablemente no pueda aspirar a ningun premio en cuanto a calidad, composición, etc, etc. Pero que caramba, no se trata de eso. Este es un rincon más de Villanueva y es de agradecer a quien envió la imagen que lo haya hecho. A quien envió la crítica más le ... (ver texto completo)