Convento de la Orden del Carmelo, cementerio, BUDIA

En todos los pueblos la gente habla de los demas, se meten donde nadie les llama y luego todo el mundo es amigo, pero en budia, no hay color.
Es una pena que en budia haya personas capaces de colgarse medallas por meritos ajenos y que la gente no se de cuenta de todo lo que se ha hecho y lo que se esta haciendo actualmente por Budia.
Tambien tengo que felicitar a la comision de fiestas ya que cada año que pasa las fiestas son cada vez mas demenciales...donde quedaran aquellas sueltas de vaquillas...
BUDIA tiene lo que se merece, el voto es soberano, pero luego no nos quejemos, las personas que se presentan en las candidaturas democraticas, (salgan o no) se presentan con voluntad para apoyar y colaborar por el pueblo y para el pueblo, sin ninguna necesidad, ni lucro; " valgan más, vistan más y tengan más clase " que ignoracia el comentario anónimo de fecha 8-6-07, se nota que le quedan pocos amigos.¡ y muchos complejos.@ yo también no quiero molestar a nadie, no es mi intención es la pura verdad...
Budia enhorabuena por la elecion de concejales que habeis elegido . Espero que sigan conduciendo el pueblo con alegria y union. Yo tambien quiero a budia y me duelen algunas discrepancias que no conducen a nada y solo sirben para mal meter.
Felicitamos al autor del mesaje con fecha del dia 15 de Junio, que razón tienes!!! y que pena que Budia tenga personajes con tanto complejo como el mensaje del EXPP " sin intención de molestar" del dia 8 de Junio.
Saludos

Unos Budieros de verdad.
Es una pena que alguien confunda la amistad con cuestiones ajenas y extrañas como la política de un Municipio como Budia. Recomiendo al autor del mensaje del día 8 de junio de 2007 que analice el significado de la palabra amistad, la practique y luego reflexione sobre el contenido de su mensaje.
Por cierto, me gustaría recordarle que todas las personas "valen" lo mismo, que la diferencia de clases desapareció en este país con la constitución de 1978, y que nadie debería tener la osadía de llamar...