Esta es la
fuente de abajo, asi se la conoce. Ha sido arreglada y enfoscada de cemento, parece ser que hay idea de forrarla ded
piedra. Quedaria preciosa. Estas pequeñas obras y otras, se hacen en cendera(entre todos los vecinos del
pueblo) hay mucho trabajo por hacer no sé si llegará a realizarse ¡¡ OJALá SE HAGA ALGUN DIA!!