Compramos energía a futuro



Hola Marimar:

Me alegro que pasarais una tarde divertida, que es en lo que consiste esta actividad. Supongo que os guiariais por la fotos que adjunto, y dejando a un lado las modernas tecnologias GPS, je, je, je, je.

He dejado constacion de vuestro "encuentro" en la pagina Oficial de GeoCaching, podreis verlo en http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=88f9ab57-6bce-4fc3-9348-0043c19c78c6

Espero que Lumias se convierta en paso obligatorio para los NAVEGANTES que visiten la ... (ver texto completo)
Una bueno fecha para visitar la iglesia es en las fiestas de san pascual, en la que todos los vecinos podemos ir a visitarla.
Y esta foto de donde es??
Es que no caigo.
Fiesta fiesta de lumias
Tuvimos fiesta, tuvimos escenario, tuvimos orquesta.y angeles triunfo!!!

Yo quiero ser como angeles!
Todas queremos ser como angeles!!!

Clavelito
Clavelito
Clavelitooo de mi corazo!!!

Un besote a todos.marimar.
Hola Gonzalo.
No pudimos evitar la tentacion de buscar el "tesoro" que dejasteis escondidos en nuestro pueblo, la verdad es que pasamos una tarde divertida, y te dejamos una huella de nuestra visita, tomala con todo el cariño del mundo, ya que nosostros lo hicimos asi.
Ya sabes que estas del todo invitado a vistarnos de nuevo, a ver si podemos coincidir con vosotros.
Un saludo..Marimar.
La fuerza del agua ha sido un aliado para los habitantes de Lumias. A buen seguro, estos molinos y represas vienen de epoca de los romanos.
Detalle del casco urbano de la localidad. Podemos ver el puente que cruza el rio, y las casas que componen este nucleo urbano que poco habra cambiado desde la Edad Media.
Entrada a la Iglesia Romanica de Lumias. Espero que podamos visitarla por dentro en otra ocasion. Por lo visto el parroco es reaceo a que los vecinos enseñen la iglesia a los forasteros...
Se podrian hacer muchas cosas, pero un buen comienzo es este una página en la que poder luchar desde la lejanía de nuestras ciudades por una batalla común, no dejar que el tiempo destroce por lo que mucha gente a luchado años. Hay mucha gente enamorada de esa tierra prueba de ello es este mensaje. Angelines y Elisa desde Tenerife.
Hola somos elisa y angelinas desde Tenerife quisieramos mandar los/las felicitaciones a los creadores de la página web de Abanco por el esfuerzo de lograr mejorar este pequeño trozo de nuestras vidas. Os queremos mucho.
Ortofoto de Lumias, en el centro podemos ver el casco urbano.
Hola de nuevo: (pero que pesaó)

Ya he averiguado cual es el problema que no me permitia mandar mensajes al foro, y es la incompatibilidad con un determinado subdominio, cuyo nombre no dire, para que podais recibir este texto.

Asi que para hacer un acceso directo al tramo de mi ruta que pasa por lumias he tenido que crear un dominio, donde ireis directamente a las fotos del pueblo sin tener que tragaros el toston de mi estudio sobre Elpha, Griza y demas... Aunque os aconsejo que le hecheis un ... (ver texto completo)
Hola:

Estoy teniendo problemas a la hora de mandar mensajes al foro... Espero que esta sea al definitiva.

Hace meses pedi informacion sobre vuestro pueblo en relacion con una Ruta que iba a realizar bajo el nombre de LOS REINOS DE ELPHA VOL.2 dado que la fonetica de la toponimia del nombre de vuestro pueblo, era semejante a la hipotesis que formulaba sobre unos extraños verso del Cantar de Mio Cid. Pero por aquella epoca no estaba seguro que pudiera salirme de la Ruta y acercarme a Lumias. ... (ver texto completo)
Tambien activamos un GeoCaching con el nombre de LOS ENCIERROS DE ELPHA ¿que es un GeoCaching? la informacion sobre esta actividad OUTDOOR la encontrareis en http://www.geocaching.es.mn , una actividad con miles de adectos en todo en mundo, con mas de 355 cache en España y un total de 135.000 en todo el mundo.

Con ello hemos tratado de fomentar la visita a esta comarca. Podreis ver mas detalles en la FICHA OFICIAL http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?ID=141536

Un saludo,

Gonzalo ... (ver texto completo)
Desde Casillas con amor aunque siempre nos tangais con el arbitro en los partidos de futbol.