Primero, todo el mundo sabe quien soy, leete el primer comentario y lo sabras. Segundo, efectivamente escribo lo que me da la gana. Tercero, lo mismo tienes algo que ver y por eso insistes. Cuarto y para dejar zanjado el tema, la persona que deja el camión lo sabe desde hace mucho y sigue hacíendolo.
La Corita.
Muy bien dicho, opino lo mismo.
Vale ya de faltas de ortografia, vale que se use el teclado como el de un movil pero sabeis que existe la letra h? y que la v se diferencia de la b? hace daño hasta mirar los mensajes, en internet tambien podeis encontrar las reglas de ortografia.
Si queries mantener una conversacion de adultos esforzaros y escribir como ellos.
Hacer un polideportivo.
Hola me he venido de Madrid a vivir a Meco (Belvalle) hace 2 años y creo que es un pueblo que tiene muchas posibilidades para hacer de él, un pueblo de paso obligatorio, por su belleza, siempre y cuando las Autoridades Competentes se preocupasen de ello y de ser conscientes de que para conseguirlo hay que "quererlo".
Hola, buenas tardes me gustaria saber como funciona este foro, soy un nuevo vecino del pueblo. Saludos.

Lukasss.
Define joldorios.
¡Qué fotitos más pequeñitas!
Yo pase por esta calle denoche y me parecio muy rara no se por qué.
El corito no agas ni caso.el escudo esta de p.m y si no que haga el uno si tanto tiene que criticar
Como me quema la gente asi
Un saludo corito.
Sabeis lo que pasa que el pabellon lo subenciona la comunidad de madrid y si no da el suficiente dinero no se puede terminar.
Ademas si no tienes que decir nada a nadie que seria al dueño al camion porque lo cuentas a qui.se que me vas a contestar que es porque te da la gana pero si lo cuentas ya sabes a lo que te atienes que cada 1 opine sobre lo que cuentas y yo opino que eso no lo tienes que decir a qui y sin decir tu nombre.
Si puedes contar lo que quieras pero esque no creo que le interese a mucha gente que te pongan 1camion delante de la ventana.
Si a mi me da igual que no ayuden las organizamos porque queremos pero a lo que me refiero es que luego se queja mucha gente y ni siquiera van a las juntas a dar su opinion porque se an echo 1nas cuants y no va nadie.
Espero que todo salga bien, como el año pasado. En cuanto a ayudar, antes lo hemos hecho otros y pasaba lo mismo.