Si alguien está interesado en currarse otra obra de
teatro que se ponga en contacto conmigo ó cualquier miembro del taller de teatro.
También podéis decírselo a Chelo.
En próximas fechas realizaremos una
reunión en el
pueblo para concretar todos los aspectos del proyecto.
También quería deciros que estoy interesado en contactar con personas que quieran hacer un proyecto de recuperación de las
ruinas de la
ermita que hay yendo hacia en Val. Así como, del conjunto de
cuevas que están cerca.
... (ver texto completo)