Quien es ese que confunde la bronca con el interés por tu pueblo??
[GoogleBarVIP= 1].
En Romanones siempre estáis de bronca. ¿No os aburre?
¡¡¡Qué vergüenza lo de las pintadas de la feria de OCtubre!!! La culpa no es sólo del que lo ha hecho, sino de todos por permitirlo...más de uno sabe perfectamente quien las hizo y se calla...es una pena que la gente calle y no le de la importancia que tienen esas pintadas.

P.de. A ver si cambiamos el chip, que estamos en el siglo XXI, y no en el pleistoceno.
..mearte encima o pisar una de sus caquitas...
Eso de hacer las cosas DESINTERESADAMENTE es una grandisima tontería, salvo que se quiera decir que las cosas se hacén con toda falta de interés lo que querría decir que se hacen de cualquier manera porque en el fondo da todo igual, o porque como no me pagan por ello... Bueno en este caso si además uno es parte, pues eso que cada uno le de vueltas.
[GoogleBarVIP= 1].
Ese irueste de moda! aqui no escribe nadie o que?

Que tal os va a todos?

Ursu.
Mariano, no tengo tu número, pero intentaré conseguirlo. De todas formas yo estoy en el pueblo todos los fines de semana. Chelo.
Chelo, llámame y hablamos de cuando realizar la reunión.

Luis Mariano Caballero.
Ei chavales !! y que si renovamos las fotos ???!. Casi que mejor no ??
Es verdad que eso de no tener sueldo como Alcalde o concejal da para muchos quebraderos de cabeza a cambio de nada (bueno claro si se es honrado, que esto no se cuestiona en este caso). Ahora, también da para ser mal gestor...
Animo a la Resistencia.
[GoogleBarVIP= 1].
Que vivan los alcaldes de Ciempozuelos! pero en la carcel si puede ser.
[GoogleBarVIP= 1].
Enla mula nadie va montado porque es un burro o burra
[googlebarvip= 1].
Mariano, hay varias personas interesadas en el taller de teatro. Chelo.
No dejaremos que akaben con Romanones!!No Pasaran!!Romanones te kerremos siempre! Viva Romanones Libre!!!

F.L.R
"Arde el Tajuña".
Si alguien está interesado en currarse otra obra de teatro que se ponga en contacto conmigo ó cualquier miembro del taller de teatro.
También podéis decírselo a Chelo.

En próximas fechas realizaremos una reunión en el pueblo para concretar todos los aspectos del proyecto.

También quería deciros que estoy interesado en contactar con personas que quieran hacer un proyecto de recuperación de las ruinas de la ermita que hay yendo hacia en Val. Así como, del conjunto de cuevas que están cerca. ... (ver texto completo)