Miguel, ¿Tienes alguna idea?
Ya sabes que el dinero del que se dispone es poco, pero si alguien tiene alguna idea de un grupo de música baratito y que suene bien que lo diga.
Por favor, que no sean chillones que gustan a solo unos pocos.

Lo hablamos.

Luis Mariano Caballero.
Oye si de verdad esto es la calzada porqué no se protege?, pero pasan tractores por aqui, teniendo esto? hay que buscar alguna solucion a esto no creeis, el ayntamiento lo deberia colocar entre sus proyectos, no podemos perder algo asi!
Y un cañón de espuma???
Saludos.
El mejor encierro xl campo de la provincia!
Encierro por las calles de Romanones del año 2002. Aqui se puede ver a Antonio, tradicional corredor del pueblo.
Hola a todos.Molaria llevar algun grupo para la fiesta del dia 2 de diciembre no estaria nada mal.

Saludos.

Miguel.
Yo tambien es la primera notica que tengo.que es lo que nos pasa con los de romanones??
Huy! qué comentario tan extraño. Se puede ver desde distintos puntos de vista. Huele raro...
¿nos pasa algo con los de Romanones? es la primera noticia que tengo.
Bueno, el alcohol tampoco es tan malo si uno no se pasa mucho. Ademas si te pasas ahora puedes sudarlo al dia siguiente subiendo corriendo hasta el montefrio.
Lo has puesto a huevo para la rima.
Me parece que va siendo hora de que este foro, sea un foro de discusión pero no de ataques continuos hacia el que no comparte nuestra opinión. Es lógico que no todos compartamos el mismo pensamiento, y para eso están los foros, para opinar y que cada uno se exprese libremente, eso sí, sin ofender ni atacar escondiéndose bajo el nombre de una peña o ni tan siquiera eso. Creo que deberíamos estar todos más unidos y respetarnos un poco más. JAVI.
Bueno bueno y a vosotros que os pasa con los de romanones??
Encierro por las calles de San Agustín 2005.
Familia de tinajas.