Pesaooosss, soys unos pesaosss
Y ademas no os enterais de nada, zoquetes,
A mi me da igual que libertad, f.a., etc, etc, sea de valfermoso, de balconete, de tutancamon o que seais del senegal.
Haber como os lo digo para que os entereis, que soys unos pesados,
Y que si os dais cuenta solo hablais vosotros y que nadie más quiere saber nada de vuestras conversaciones, porque? porque son aburridas? pues seguramente, o quiza a nadie les interesa los temas que poneis en el chat.
Os enterais ahora? ... (ver texto completo)
Y ademas no os enterais de nada, zoquetes,
A mi me da igual que libertad, f.a., etc, etc, sea de valfermoso, de balconete, de tutancamon o que seais del senegal.
Haber como os lo digo para que os entereis, que soys unos pesados,
Y que si os dais cuenta solo hablais vosotros y que nadie más quiere saber nada de vuestras conversaciones, porque? porque son aburridas? pues seguramente, o quiza a nadie les interesa los temas que poneis en el chat.
Os enterais ahora? ... (ver texto completo)