Pues claro, y otros mas grandes que no...ya se ha solicitado, y hay que esperar a que se instale.
Pues a mi me consta de pueblos de la mancha muchisimo mas pequeños que romancos y con muy pocos habitantes que si que tienen cobertura y desde hace tiempo.
Quiero dejar un saludete a un amigo que es de valfermoso se llama nacho encinas! un beso chacho de la rubia de escariche!!!
Muchos cuernos por aqui, demasiado.
Kha-la-Mhar.
Sigo pensando que estos temas deberia tratarse bajo una foto del Ayuntamiento. Si alguien tiene una que tenga el nuevo portico por favor que la ponga.
La semana cultural de tomellosa este año cae a principios de agosto: la semana del 1 al 7. Asi que animaos a venir, pasaremos un ratejo agradable y animaremos al pueblo.
Un saludo.tomellosa...
Por fuentes ajenas al pueblo, nos hemos enterado de que las fiestas ya estan encargadas, aun no habiendo comision, el ayuntamiento no puede permitir que no haya fiestas y en la sombra o no ya lo esta moviendo, gracias, pero ojala salga una comision no simepre ellos tragando todo.
La provincia de Guadalajara tiene mas de 200 pueblos sin cobertura, porque son pequeños y a las operadoras (Movistart, Vodafone y Amena) no les interesa. Algunos no paramos de escribir cartas a las Operadoras y movernos por todos los organismos, Industria, castilla la Mancha Telecom, etc.
Me pregunto si quien exige cobertura ya, ha hecho algo o ha pensado comprar el mismo un repetidor.
Por cierto me consta que el ayuntamiento de Romancos si esta dando pasos permanentemente y ha conseguido un compromiso ... (ver texto completo)
Queremos cobertura ya!
¡bueno bueno tomelloseros! espero que este año pueda ir a las fiestas de vuestro pueblo, que todos los años voy y m gustas sobre todo los encierros. Este año podriais hacer un encierro por el campo que estaria muy bien, hacer algo nuevo que a este paso os veo como archilla.

Fdo: uno de un pueblo cercano.
El lavadero esta muy bien como esta hay que hacer otras cosas que hacen mas falta saludos romanqueños.
Es verdad, podiamos intentar contribuir a la mejora del lavadero, e intentar darle un toque rustico.
Alguien sabe algo de las fiestas de agosto?viva romancos.
Para cuando COBERTURA en el pueblo!!que somos el único pueblo tercermundista.
Bien. Pero como no se organice algo en plan rifa o algo asi, no creo que la gente vaya a dar dinero.