Los brihuegos solo entienden un lenguage, y es el que les vamos a dar: ya llevan toreandonos dos años y estamos hasta los huevos. Se acabó señoritito, se acabo el despistar aqui con "delegaciones" y demas memeces. Vamos a ir a por vosotros.
Tienes razon. No tenemos porque perder los papeles: podemos exigir lo nuestro con la fuerza que nos da tener la razon de nuestra parte. Alli estaremos. Decidnos cuando es con tiempo para hacer planes.
A mi no me digas nena.Venga a ver quien es el machote que se atreve a decir si le gusta alguna por aqui.Esos machos ibericos.Siempre tenemos que sernosotras.Sigo diciendo, ¡No merece la pena!.Hombres.
Hola soy el beloki de nuevo, que ahora tengo un C4 y voy mas veces al pueblo. Nos vemos por allí, vivan los gorrones!!viva la aviacion y el heavy metal!!
Ahora si esto es union esto es fuerza.empezamos de nuevo.
Seria genial como dicen por el foto presentarnos todos en Brihuega, con orden y concierto.Para pedir dinero, respeto y ademas dar a entender a todo el que quiera verlo que estamos juntos en el camino de la independencia, pero con la unidad de un pueblo.que bonito no?.estaria bien?
Que puf, ni que puf, no hablamos de curar hablamos de ideas, adeales o condiciones y es super respetable, por no hablar de la cultura y la tradicion de nuestra tierra.No entiendes eso, no es tan dificil respetar, para luego ser respetado y respetable.
Esto esta muchisimo mejor ahora habla la cordura, el estar, los pajaritos cantan y las nuves se .porque no?
Si merece nena.es nuestro futuro nuestra vida palante.
El señoritito se quedaria pasmao.se puede estudiar.la gente se manifiesta para el botellon esto es mas importante yo boy.quien mas?.con respeto aunque no se lo merezcan.
Nos vemos conciliador.
Bien amigo esto es coerencia y respuesta a un buen camino.
La pregunta pienso que sería ¿qué harán nuestros representantes en el próximo pleno? Fuerón elegidos democráticamente para la defensa y representación de Romancos. Sinceramente creo que son ellos los que tienen que resolver estos líos que están saliendo en éste foro, así cómo informar a los ciudadanos de las decisiones tomadas y en caso de detectar algún tipo de delito, denunciar y llevar las riendas para su esclarecimiento.Un saludo.
Esta foto esta genial! sbtd para los que no hemos conocido asi el campo de bolos.no es por llamar viej@a a nadie, pero vamos que el que haya visto asi el campo de bolos tiene edad para pagar el escote de sobra.

NereA.
Viva san macario nuestro patron que nos proteja a todos viva.