Muy buenas a todos.lo de la fiesta me parece una idea brillante pero para llevar un grupo nose si es posible, ya que hace falta alquilar un equipo de sonido y esas cosas.pero bueno animo desde aqui para que todo salga lo mejor posible.

Un saludo revolaos.
Anda, duerme un poco que a esas horas que escribes, no se te entiende nada.
No todo el mundo es igual, en brihuega hay muchas personas de romancos trabajando, preguntar a los frutos, a la isabelita, a salva, a el viti, a pedro, etc, etc.
Incluso hay personas con negocios, los frutos, mario, mari carmen.veis como no todo el mundo.
El tema no esta en cambiar la fiesta al sabado. Lo que ocurre que todos nos estamos volviendo muy comodos y preferimos comer sentaditos en nuestra silla con nuesta mesita y nuestra tele. Nada de calor sentarse en el suelo debajo de unos chopos.

Como a cambiado la vida, antes era el dia del año mas esperado, para bajar con nuestra family y pasrlo en grande todos juntos y ahora solo pensamos en nuestra comodidad.

Si no quereis bajar, no bajeis pero no cambies las celebraciones de sitio toda la ... (ver texto completo)
Esa foto no es de arturo.
Me parece muy buena idea. Un grupillo, un dj si se puede.etc.
Besos!
Me parece muy buena idea Mariano.Algun grupillo, un dj si se puede...etc.
Besos.
Poner fotos mas bonitas por favor!!!y de las fiestas o algo de eso...enfin los toros, los bailes y sobretodo la iglesia vieja, la murralla...etc.
Te has colado, la foto es mia
P.de yo soy "eso".
Vaya vista del atardecer eh??
Enhorabuena y mucha suerte a la nueva junta de la asociación.

Esperemos que esta junta cambie el rumbo de lo que ha sido ésta durante los últimos años.

A ver si dentro de poco la nueva presidenta que viene cargada de ilusión nos presenta su programa y nos convence para volver a disfrutar de ese maravilloso lugar.

Saludos.
¿os dais cuenta de los lugares tan bonitos que tiene nuestro pueblo?
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar en la web y me ha sorprendido mucho lo que se ha generado respecto a una opinión sobre la exposición. Como organizadora de la misma no me doy por ofendida y os agradezco los comentarios. Tenéis razón en que se podía haber hecho mejor y que tenia que haber habido más familias representadas... Cuando la estábamos organizando eramos totalmente consciente de ello y por eso nos vimos obligadas a ir pidiendo fotos casa por casa para conseguir que cierta gente o familias ... (ver texto completo)
Pero qué maravilla de foto cada di me sorprende mas la naturaleza de la alcarria, estas maravillas sacadas delos rincones mas humedos, o los paramos frios y aridos hasta estremos deserticos, que contraste tan magnifico en un terreno tan limitado.
Estimado pueblo:
Me dirijo a ustedes para comunicarlos que mañana es el gran dia de la asociación, "se acaba la dictadura" el enano de jardin y sus marionetas por fin van a tener la bandera subida y van a salir en vez de por la puerta grande, por la del almacen.
Gracias a su maravillosa gestion, la asociación ha dejado de ser cultural para convertirse en un simple pub de carretera; como por ejemplo la sustitución de biblioteca por maquina de tabaco.
Mañana la asociación, dara una oportunidad a ... (ver texto completo)