Id preparandoos ya para la fiesta de octubre...
Dia 13. 23.30h. Fiesta de los 60 y 70. Todos a disfrazarse y a pasárselo bien.
Dia 14. 16.30h. "tradicional" encierro por el campo con dos toros.
1 encierro con 2 toros a la vez.
Me da la sensación de que la propuesta de tener feria chica es de Irene ¿Es que no te cansas de cachondeo, te parece poco el verano que te has pasado de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta?
En fin, tu Irene sigue así. ¡Ojalá! todos fuesen como tú. Y si no eres Irene, lo siento por haberte confundido. También sigue así.
El de la vaquilla me suena más a Ropero. Sujétate, yo también las añoro. De todas formas es cuestión de presupuestos, pero me temo que es imposible. Médico, ambulancia, veterinarios, ... (ver texto completo)
Y de todos los colores.
Al final son dos encierros o uno con dos toros, me lo podeis aclarar.
Gracias.
HOla me parece bien tu idea pero en Tomellosa si tenemos Feria chica: San Antonio 13 de Junio.

Solo quedaría recuperar la tradición de traer unas vaquillas para SAn Antonio. Todo es cuestión de estudiarlo.

Que quede aquí esta propuesta.

Saludos.
Chicos como sabeis, este fin de semana hay fiestas en Romancos, y yo me pregunto ¿ Porque Tomellosa no puede tener unas ferias Chicas?, todo es proponerselo.

Pienso que un conjunto en estas fechas, no debe de ser muy caro, y si encima pudieramos traer una vaca, seria la repera.

Como creo que todos hemos quedado con buen sabor de boca, yo lo propongo y que Marivi, como presidenta de la Asoiacion y Arturo que lo decidan.

Seria un paso mas, para hacer de nuestro pueblo, uno, grande y libre ... (ver texto completo)
Que te has fumao deja las drogas te sientan fatal y opino lo mismo la envidia es lo que tiene.
El encierro es a las 17.00 y la musika del viernes es Bakara y la del sabado es un duo+Drakkar.
¡Hola agalneros!
¡Qué pueblo tan bonito tenéis!. Hace tiempo que no disfruto de la tranquilidad y belleza del lugar; de los bonitos parajes del río Ungría y de la gran hospitalidad de Joaquín Maestro, viejo amigo y "maestro" cuya pista perdí hace años, pero a quién recuerdo con gratitud. Saludos desde Madrid.
En cuanto suelten los toros.
A que hora sera el encierro?
En todos los pucheros cuecen habas, permitete conocer a la gente antes de tomer una decisión por unas líneas.
Esas Pedazo de fiestas del 2006¡

Me da la sensación de que el que escribió esas sandeces lo único que tiene es envidia, mucha envidia, que pasa que en tu pueblo no conseguis tener unas fiestas mejores que las nuestras, hay mucha diferencia en población, dinero etc. Y tampoco sobresalis tanto. Con la de cosas qe podiais hacer. Pena es lo que me dá.

Lo dicho envidia, envidia y mas envidia.