Yo también reconozco los logros del ayuntamiento, y no creo que haga falta estar empadronado para opinar, si esto fuera así, también se podría decir que si tus visitas son muy esporádicas no tendrías derecho a opinar estés o no estés empadronado.
Me parece que Rufino ha sido el mejor alcalde del pueblo.
Es mas, creo que no hay una persona que pueda realizar esta tarea con mas dedicación y mejor llevada que él.
Otra cosa es la alcaldesa que en estos momentos rige el ayuntamiento.
Pero aun reconociendo ... (ver texto completo)
Me parece que Rufino ha sido el mejor alcalde del pueblo.
Es mas, creo que no hay una persona que pueda realizar esta tarea con mas dedicación y mejor llevada que él.
Otra cosa es la alcaldesa que en estos momentos rige el ayuntamiento.
Pero aun reconociendo ... (ver texto completo)