Hay 70 personas censadas en el pueblo, pero en verano podemos ser unos 400-500 vecinos, que me corrija el que lo sepa seguro. Los fines de semana, puentes, y otras fiestas también suele ir bastante gente. Saludos desde Barcelona para los murcianos.
Pues direis lo que querais pero los hongos de la cesta no tienen muy buena pinta. ¿es que en ese pueblecillo no los hay mejores para fotografiar? ¿Eso es la mejor que podeis ofrecer al mundo?, jejeje.
Saludos desde murcia, solo sois 70 habitantes? pos el pueblo parece que tiene mas, contestad.
Por cierto, el año es 1964.
Pues sí. Es Inmaculada. El primero el abuelo Máximo, Luego Inma, mi tía Anita, la siguiente no lo tengo claro, luego mi madre Juana con mi hermano Jose, mi padre Teodoro dándole a la bota, Jesús (yo) con una pompa de chicle, Adela y mi abuela Ascensión.
Sobre este retablo ya se han hecho gestiones pero la pela es la pela, de cualquier forma te invito a que te unas al grupo de personas que realizan gestiones sobre la restauración de la iglesia parroquial.Aunque hay bastante colaboración siempre hacen falta personas que se impliquen un poco mas.
Sí, está algo más abajo de la casa de Josico, donde acaba el asfalto.
Pero vienes al pueblo?
Venga que del Quiñón no decís nada y hay algunas pistas.

Que alguien aporte algún dato sobre el significado de la Antecilla,el Gorgocil etc.
¿Cuál es el regalo que tenéis que pedir este año para Reyes?
Un ESCANER.
A que parece más ancha la placeta así tan blanquita?
Y enamorao de la vida...
Lo del año 1941 no tiene nada que ver con la casa de la Bujeda. Fueron unas fiebres que se contagiaron en el pueblo.
Una sugerencia, se podían organizar excursiones desde el pueblo para conocer los diferentes parajes. Se podían preparar unos dosiers con tipo de flora, algun mapa, etc, y un par de expertos preparar la salida. A mí me gustaria conocer los nombres de los sitios.
Al lado de casa del ratilla..?