Puesto que sé que los mensajes los leen mucha más gente de la que colabora en el foro, para ellos también mis aclaraciones. Vayamos por partes:
-Cartel del llamado Plan Zapatero
Lo instala el M. A. P. a su costa y en un sitio que sea bien visible a la entrada del pueblo. Si no se autoriza su colocación no hay subvención. Está en su derecho cualquiera como ciudadano español a dirigir sus quejas al citado organismo.
Respecto a la obra en cuestión no es sólo un almacén (del que carece el Ayto.), ... (ver texto completo)
-Cartel del llamado Plan Zapatero
Lo instala el M. A. P. a su costa y en un sitio que sea bien visible a la entrada del pueblo. Si no se autoriza su colocación no hay subvención. Está en su derecho cualquiera como ciudadano español a dirigir sus quejas al citado organismo.
Respecto a la obra en cuestión no es sólo un almacén (del que carece el Ayto.), ... (ver texto completo)
Lo de los carteles es un tonteria, pero no me puedes negar que queda fenomenal la ermita de Bañuelos con los dos carteles delante. Eso es como si en Madrid le dijesen que tienen que poner dos carteles delante de la fachada de la Almudena o sino no les dan dinero, seguramente se quedarian sin dinero pero no tamparian una obra de arte.
A pesar de todo lo sigo viendo una tomadura de pelo. Porque seguramente hara mas falta el dinero para otra cosa, limpieza de alcantarillas, arreglar calles y otras ... (ver texto completo)
A pesar de todo lo sigo viendo una tomadura de pelo. Porque seguramente hara mas falta el dinero para otra cosa, limpieza de alcantarillas, arreglar calles y otras ... (ver texto completo)