En los castings de operacion triunfo he visto a un chico de la orquesta del 2º dia de las fiestas! Bajito, moreno con el pelo largo, que cantaba genial el chaval, y creo que está entre los 20 o 30 primeros. A ver si pasa! saludos.
Hola a todos:
Lleváis razón: lo único que merece la pena de Atienza son sus embutidos y los bollos de la panadería, los edificios heredados de otros tiempos nada que ver con los de ahora.
Por cierto, la casa ruralMolino del Serio no está en el término municipal de Atienza ni tiene nada que ver con Atienza, pertenece a otro pueblo de la zona: MIEDES, al lado de su ermita y del pinar del mismo municipio. No os adjudiqueis lo que no es vuestro.
¿Y quién eres tú, Gusarapín?
Hola! He encontrado una pagina sobre la bodera. Es esta:
Http://www.laboderaonline.tk
Es buena
Saludos!
Anda esta foto es nueva se ve un trozo de la casa de el hipolito.
¿ Que pasa con la parcelaria de Cañamare? 19 años esperando y nos quedamos tan tranquilos.
De qué estás hablando en la primera frase??? pícaro o pícara.
Heidi, me gusta como escribes tus versos. Identifícate, por favor.
Gusarapín.
Aqúi me comía yo unas morcillas de arroz de dos kilos en la casa de mi abuela Eusebia. A por ellos oe!!! Arre ponte la boina que tás más sesi.
Hola soy Amparo (la madre de Silvia y Miguel y sra de Marcelino para más información) estoy haciendo un curso en Sigüenza. Muchos besos a los de Casillas ya que ahora no voy mucho a verlos. Me lo he pasado muy bien estos días. Pasarlo bien.
Besos para todos y saludos.
Hola muy buenas, quiero enviar un saludo a toda la gente del pueblo de robledo,
Por cierto me llamo Javi y soy sobrino, de sebastiana y justino, aunque hace baatante que no voy por alli, pero cd voy me lo paso genial, !de verdad!
Si quereis, mandarme alguna foto a jsa_eulen@hotmail.com.
Hola muy buenas mi madre es de robledo, es hermana de Sebastiana, me imagino que la conoceis verdad??
Yo hace bastante que no voy por elpueblo, pero cd voy me lo paso genial, si teneis fotos del pueblo, me la podeis mandar a jsa_eulen@hotmail.com.
Queja:
En bochones, el pasado dia 19 de agosto, me disponia a cojer el autobus, pero me dije, no ai autobus, como puede ser que un pueblo tan importante este tan mal comunicado? ¿que debemos acer?