Peli que la tenemos para nosotros solos. Por algo estamos hermanados por aquellos cerros. Felicidad yprosperidad para el 2007. BESOS.
Mi apellido es gualda y me siento orgulloso de proceder de esta villa.ESTE año nuevo ire a conocerla con toda mi familia.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Viva la republica.
Para la alpujarreña de mi alma y que me de muchos dias de pasión y amor.
Ya sabes moraima soy tu granaino.
Arguiñano que pases feliznoche buena y navidad cuidado con las comidas que los excesos no son buenos, disfruta de estos dias en compañia de tu gente, cuidate y que en estas fiestas se cumplan todos tus deseos muchos besos.
Ha tocado la loteria en sacedon como el año pasado?