Foro de ALBARES (Guadalajara) Supongo que el no escribir es motivado porque estáis en Albares u otros lugares pasando la Semana Santa.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Habrá que abrigarse esta noche. en hospitalet tambien hace un poquitin de frio, por lo menos hoy
Foro de ALBARES (Guadalajara) Hola señito, hace mucho que no hablamos. hola ir, esta tarde estuve viendo al barsa, estamos en la final ford
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenas tardes ir. me alegro de saludarte. un besinnnnnnnnnnnnnn Hola señito, hace mucho que no hablamos.