Foro de ALBARES (Guadalajara) bueno asta mañana Acabo de leer en Mieres que te has dado un golpe con el coche.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Dónde vas tan pronto? Me voy a la cama a ver la tele un rato y a ver si se duerme el peque, todavía está despierto.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Para mañana tenemos sol y parece que dejará que salga la procesión del encuentro.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Febrero loco, marzo airoso, abril lluvioso sacan a mayo floreado y hermoso
Foro de ALBARES (Guadalajara) En marzo saca la cabeza el lagarto, en abril acaba de salir y en mayo corre como un caballo