Foro de ALBARES (Guadalajara) Muchas FELICIDADES IR, y como se dice a los niños pequeños que te regalen muchas cosas o por lo menos algo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenos dias Albares, y gente guapa, feliz cumple al que sea. un besito a la gente del foro y visitantes. Buenos días argentina.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenos dias Albares, y gente guapa, feliz cumple al que sea. un besito a la gente del foro y visitantes. Buenos días argentina, ya se acaban las vacaciones.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenos dias Albares, y gente guapa, feliz cumple al que sea. un besito a la gente del foro y visitantes. Es el cumple de IR.
Foro de ALBARES (Guadalajara) No olvides que mañana vamos de cumple. Buenos dias Albares, y gente guapa, feliz cumple al que sea. un besito a la gente del foro y visitantes.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Esta Procesión de raices muy antiguas, se sigue haciendo como hace siglos.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenos chicos os voy a dejar. buenas noche rg,? todo bien ¿hasta mañana