La menor detenida será trasladada a uno de los centros de internamiento de menores existentes en Castilla-La Mancha, en
Albacete o en
Ciudad Real, pues en
Toledo no hay ninguno, como ha recordado el fiscal jefe, que ha aprovechado para denunciar "las penurias" de la Justicia y ha recordado que, en este caso, la Fiscalía ha trabajado desde Toledo porque en Illescas -cabeza de partido judicial- no tiene oficina.