Ya se acabaron las vacaciones, volvemos a la rutuina.
Muchas felicidades para el hijo de IR que hoy cumple 9 años.
Encima PAT, iba de cumple a Mondéjar, con las amigas del instituto. Era la primera vez que lo hacía y ya la dije no te separes de ellas en ningún momento.
Buen dia a todas, las mas guapas foreras, besin.
Ana ¡que tal! un besin desde cerca!
También ha dejado claro que se exigirán "las responsabilidades penales y civiles que procedan", pero "sin ningún acaloramiento y sin ninguna precipitación".