Hasta luego.
Adios y un saludo a todos.
Yo de momento tambien lo dejo.
Adios y un saludo a todos.
Hasta luego FG.
Adios y un saludo a todos.
Que lo paséis bien.
FELIZ CUMPLEAÑOS para R., y como siempre digo que te hagan muchos regalos y que te lo pases muy bien está tarde.
Felicidades en su cumpleaños al hijo de IR.
Buenos días argentina, un besin también para ti.
Buenos dias mmj.
Holaaaaaaaaaaaa buenos dias ya volvi, un besin.
Buenos días argentina, un besin también para ti.
Holaaaaaaaaaaaa buenos dias ya volvi, un besin.
Ya se acabaron las vacaciones, volvemos a la rutuina.
Muchas felicidades para el hijo de IR que hoy cumple 9 años.
Encima PAT, iba de cumple a Mondéjar, con las amigas del instituto. Era la primera vez que lo hacía y ya la dije no te separes de ellas en ningún momento.
Buen dia a todas, las mas guapas foreras, besin.
Ana ¡que tal! un besin desde cerca!
Holaaaaaaaaaaaa buenos dias ya volvi, un besin.
Buenos días argentina, ya estamos todos.
También ha dejado claro que se exigirán "las responsabilidades penales y civiles que procedan", pero "sin ningún acaloramiento y sin ninguna precipitación".
Holaaaaaaaaaaaa buenos dias ya volvi, un besin.
Me extraña mucho.
Pero que muchisimooooooooooooo