Raquelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches catuno, qué tal?
hola ANA me marchaba no entaba nadie
Hola chavalina guapas, como va la vida? veo que bien. un besito
Hola argentina, nos va bien gracias.
Buenas noches catuno, qué tal?
Adios. Luego me paso.
Hola chavalina guapas, como va la vida? veo que bien. un besito
Adios. Luego me paso.
Me voy a marchar.
Que le vamos hacer!
Y su esposo tambien.
La señora Guadiana nos ha abandonado definitivamente.
Mañana tenemos fútbol.
Mañana tambien tenemos buen día.
Que te cuentas!
Ya faltará poco para la feria de Abril.
Buenos noches RG.
Hello Ana.