Foro de ALBARES (Guadalajara) No te operas de cataratas? TENGO QUE ESPERAR A TENER UNA PERDIDA DE VISION DEL 45 por ciento y tengo un 25
Foro de ALBARES (Guadalajara) Lo sé, no se me olvida..... Ese día nos tendrás que invitar. si estä buen dia lo hacemos en un area recreativa
Foro de ALBARES (Guadalajara) PERO no es que seas pequeña yo veo mal con las cataratas Me dejas más tranquila.
Foro de ALBARES (Guadalajara) No soy tan pequeña. PERO no es que seas pequeña yo veo mal con las cataratas
Foro de ALBARES (Guadalajara) el dia primero de mayo Lo sé, no se me olvida..... Ese día nos tendrás que invitar.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Estarás contento por lo de tu coche. CLARO lo tenia muy bien cuidado y nos daba mucha pena desacernos de el
Foro de ALBARES (Guadalajara) QUE SI QUE MIRE VIEN debajo de la cama y todo ja ja ja ja A que no llevabas puestas las gafas?
Foro de ALBARES (Guadalajara) No has mirado bien, estoy aquí. QUE SI QUE MIRE VIEN debajo de la cama y todo ja ja ja ja